Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALEACION DE CARBONO Y HIERRO: Aceros de construcción. Por su destinación los aceros de construcción se dividen en aceros comunes, que se utilizan corrientemente tal como lo suministran, sintratamiento térmico. Aceros al carbono nobles de construcción, que se emplean para piezas que se someten al tratamiento térmico y químico- térmico. Los aceros comunes se usan en gran escala para laminar chapasy viguetas con perfil especial para construcciones estructuras de puentes y piezas no importantes de maquinas. Los aceros bajos en carbono tienen aplicación para las piezas sometidas a bajosesfuerzos; de estos aceros los de tipo 10, 15, 20, 25 se utilizan para piezas a cementar; los aceros 30, 40, 45, 50 se emplean para piezas que se someten al temple y a un alto revenido.

ALEACION DEMAGNECIO Y IRIDIO: La aleación de magnesio de alta pureza ya ha reemplazado otros metales así como un número de plásticos en una variedad de componentes de automóviles y camiones livianos. Ejemplos incluyencubiertas de válvulas y engranajes de distribución, bridas, bastidores de cajas de transmisión y embragues, radiadores, accesos de lámparas, carcazas de motores de limpiaparabrisas, y varias partes dereguladores interiores.

ALEACION DE COBRE Y NIQUEL: Cinco personas perdieron la vida en su intento de robar conductor, para extraer el cobre y aluminio, mientras otros seis sujetos fueronconsignados por el agente del Ministerio Público de la Federación, con base en las denuncias presentadas por el apoderado legal de la Comisión Federal de Electricidad.

ALEACION DE PLATINHO Y PLATA: Estaaleación ha sido utilizada en termopares "no estándar", en contactos eléctricos y para electrodos en investigación médica. La aleación es más dura y mas fuerte mecánicamente que el platino.

ALEACIONDE HIDROGENO Y POTACIO: El potasio es un elemento químico de la tabla periódica cuyo símbolo es K (del latín Kalium y del árabe. القلية, DMG al-qalya, "ceniza de plantas"), cuyo número atómico es...
tracking img