Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una lectura que habla sobre el amor, el amor de Dios y los tipos de amor que hay, son muchos y muy distintos.
Una de las cosas sobre las que habla es como Dios nos ama sobre todas las cosas, queno te hace mas ni menos por los pecados y errores, él te sigue viendo como una persona importante que vale demasiado a pesar de tus errores, el siempre estará presente.

También habla de que puedesconocerlo, pero no lo suficiente ya que no lo puedes ver, ni tocar, solo sentir su protección, amor y cariño.
La descripción no te hace conocer a la persona, pues tú la creas con tu imaginación, asíque en este mundo nadie lo conoce bien. El conocerlo va más allá del conocimiento objetivo.
Podemos imaginarlo y verlo en pinturas, estampillas, estatuas y muchos lados más, pero ¿Quién dice querealmente era así como lo ilustran y no lo demuestran? ¿Cómo saber que no era de cabello claro y corto?

Él nos creó no solo para alagarlo o hacer trabajos pesados, sino para amar y ser amados.
Aunqueel amor que recibimos está limitado por los prejuicios y el que nosotros ofrecemos también está limitado por miedos, porque no sabemos amar a la perfección, todos queremos llegar a eso, pero noconfiamos en llegar a experimentarlo.

Encontrar el amor verdadero con Dios no es invitarlo al corazón, ni acudir a la iglesia o hacer lo que el ordena es la experiencia del amor la que es transformadora,no es posible exponerse al amor divino y no resultar afectado.
Encontrar a Dios, no solo son pensamientos y creencias, hay personas que así lo creen, y deben ir mas allá de los sentimientossuperficiales que son el centro de su experiencia, para tener un enlace mucho mas profundo y genuinamente emocional. No es cosa de mas o menos emociones, sino emociones profundas, personales.
La lectura diceque los cristianos que meditan sienten como si soñaran despiertos. No analizan ni pensar en el pasaje, solo dejan que las palabras hagan algo con ellos. Deja que las cosas sucedan.
Entregarse a...
tracking img