Ensayo

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
Religión
¿Qué es la religión? Para mí solo es una idea de ser humano por creer en algo, en algo bueno que se supone que indica las cosas buenas. Pero, ¿realmente se necesita la “religión” para teneruna idea del bien? ¿Entonces lo que te enseñan en casa no está bien? La religión solo es la necesidad de creer en algo, de tratar de explicar las cosas de manera sobrenatural y por lo tanto seguiruna serie de “pasos” o “reglas” que se tienen dentro de la religión que se sigue.
Empezare ablando de algunas religiones que se que existen:
Tenemos a los mormones que son los que creen en diospadre, hijo y espíritu santo, a los islámicos que son una religión que se enfoca en un solo dios “ala” y creen en Mahoma el mensajero de ala, esta religión es muy estricta tanto a sus creencias como a laforma de vestirse de las mujeres, a los judíos, cristianos, etc. Que la verdad yo no conozco mucho de religiones pero si se que todas tienen dios o dioses y que estos son los que “rigen” la vida. Porlo tanto se supone que las personas giran en torno a su religión, pero, ¿en realidad existe el bien y el mal? Yo pienso que las personas actúan conforme a instintos y/o por lo que aprendieron encasa.
A lo largo de tu vida aprendes que las personas son de forma diferente y se lo atribuimos al mal. Pero no nos ponemos a pensar que esa personas puede tener traumas de niño, o bien en su casa viotanta violencia que eso ya se le hace normal, por otro lado están las personas a las que les gusta el sufrimiento de los demás, así que, como poder saber que eso es cuestión de “fe” o no.
Cuandoestamos recién nacidos lo único que nos importa es dormir, comer o tener el pañal limpio. La verdad los que empiezan con esto de la región son nuestros padres ya que a ellos se los enseñaron sus padres yasí. Por consiguiente nuestros padres nos mandan a aprender la religión en la doctrina, para que cumplamos con los mandamientos establecidos según cada religión.
El catolicismo actualmente es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS