Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marte - Regente de Aries
Simboliza, la impulsividad, el linderazo y la determinación. Marte le brinda las cualidades necesarias para construir su futuro y mucha disciplina en las acciones de su día a día. Este planeta también trae a flote sus deseos más profundos.
Venus - Regente de Tauro y Libra
Es el planeta del amor y de la seducción, rige los signos de Tauro y Libra, volviendo la vida aestos bastante agradable. Favorece los vínculos familiares y las actividades artísticas.
Mercurio - Regente de Géminis y Virgo
Símbolo del poder de al comunicaron, de la creatividad y de la inteligencia, este astro influencia los signos de Géminis y Virgo. Estas personas suelen ser inquietas, pero con una gran capacidad para cuidar varios temas al mismo tiempo.
Luna - Regente de Cáncer
Regentede Cáncer y con la fuerza femenina, actúa sobre las emociones, la familia, el sueño y la maternidad. Sensibilidad es la palabra calve de este signo, este astro también estimula las buenas ideas y los sentimientos.
Sol - Regente de Leo
Este astro actúa sobre el signo de Leo y posee las energías más poderosas del universo. Dotada a las personas de este signo con simpatía, talento y ambición, susinfluencias hacen sentir a las leoninas confianza sobre si mismas y con un gran deseo de crecer profesionalmente.
Plutón - Regente de Escorpio
Representa todo lo que está vinculado a la transformación. Es la energía que renueva las cosas y las personas. Le concede a Escorpio la fuerza necesaria para enfrentar sus miedos y establecer una relación estrecha con la sexualidad.
Júpiter - Regente deSagitario
Sagitario esta bajo la regencia de este astro. Las creencias y los valores personales son estimulados, por la madurez para aprovechar mejor esas características solo llega con el tiempo. La generosidad, el optimismo y la confianza también son propios de Júpiter.
Saturno - Regente de Capricornio
Este astro concede a Capricornio la perseverancia y la disposición para luchar por susobjetivos. También determina la prudencia, la concentración, y la paciencia. Permite que la persona, bajo la influencia de este planeta, enfrente el trabajo con mucha seriedad.
Urano - Regente de Acuario
Su influencia es revolucionaria y transformadora. Acuario recibe de este astro la originalidad, la independencia y la visión futurista. Su fuerza trae coraje para los cambios radicales en la vidaprofesional o personal. Representa la amistad y la fraternidad.
Neptuno - Regente de Piscis
Planeta de la imaginación y de la inspiración, esta vinculado al misticismo y la religión, concede a las personas de signo de Piscis mucha sensibilidad y capacidad de captar las vibraciones del ambiente

Enemigos astrales. ¿Quieres saber cual es el tuyo?
Aries
Signo competitivo, que se la pasa en labúsqueda de problemas todo el tiempo, con cualquier persona. Logrará hacer enemigos a lo largo de su vida, a causa de su estilo aventurero y su manera de hablar lo que quiere. A veces, hasta se involucrará en discusiones serias.
Incompatibilidad con: Piscis, Tauro, Virgo, Escorpio y Capricornio.
Tauro
En la mayoría de las veces, no es de estar involucrándose en competiciones con compañeros o hastacon quien ama. Pero, si disputa algo que realmente desea, se tornara imprevisible.
Incompatibilidad con: Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario.
Géminis
Raramente alguien de Géminis entrará en una pelea. Solo entra en una rivalidad en el plano intelectual. Sabe como nadie dominar las palabras y no ahorra argumentos para probar sus teorías. Habla hasta por los codos.
Incompatibilidad con: Tauro,Virgo, Capricornio, Escorpio y Cáncer.
Cáncer
Este signo es ambicioso, a pesar de ser cariñoso y sensible. Sin embargo, cuando quiere alcanzar sus objetivos, cuídense, pues es determinado creando rivalidades con personas que tengan los mismos propósitos.
Incompatibilidad con: Aries, Leo, Sagitario, Géminis y Acuario.
Leo
El principal obstáculo que Leo encuentra es la disputa por el...
tracking img