Ensayo

Páginas: 9 (2006 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013

ESCUELA PREPARATORIA DEL ESTADO #3


MARTHA YOLANDA DIAZ ESPINOSA

ANTROPOLOGIA

ANA RAQUEL MORENO SANCHEZ
ALEXA F. LOPEZ VILLALOBOS
ANNA KARLA MONTESINOS SERRANO
GERARDO ALEJANDRO RIOS MENDEZ
JESSICA DE LEON WONG
FERNANDO ROMAN PEREZ PATATUCHI
ADRIAN ORTIZ
JOSÉ ANTONIO DE LEÓN CÁRDENAS

5º B CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES TURNO MATUTINO








UBICACIÓN.

Laescuela preparatoria del estado #3 se encuentra ubicada en calle primavera y privada framboyanes s/n.
Cuenta con 27 salones, la mayoría está compuesta por 4 ventanales grandes pero no todos tienen las persianas completas. En total tiene 81 columnas, todos están construidos por concreto y solamente la primera nave de salones que está ubicada en medio de otras dos naves, están pintados de un celeste,azul fuerte y el techo de blanco. Ni uno tiene vitropiso, es únicamente cemento. Y la última nave de salones es los de 3 semestres. Estos están pintados de blanco y gris, son muy pequeños a comparación de otros y no tienen ventiladores. Estos están pegados al audiovisual y el taller de dibujo.
La entrada es grande, cuenta con un gran portón de color azul, de ahí cuelga una pancarta. Adentro seencuentra decorada con algunos adornos tricolores por las fiestas patrias. Su piso cuenta con vitropiso y el muy resbaloso. El techo es de fierros y láminas, pero solo es una parte, lo demás está hecho de losa. Adentro en una pared hay un mural de la independencia.
Donde se encontraba la prefectura ahora es la subdirección académica, esta es un salón dividido en dos. En un esta la oficina de lasecretaria del subdirector, dentro hay un escritorio de metal forrado encima de un estampado de madera, encima hay una computadora. De lado izquierdo hay cinco papeles pegados, arriba se encuentra un ventilador de metal color negro, de nuevo abajo hay una llave de color beige con un trapo colgado, aun lado se encuentra una puerta de color gris, alado de esta hay un extintor. Volviendo de ladoizquierdo hay un garrafón funcionando y otro vacio en el piso. Este cuarto está pintado de color blanco con unas líneas azules.
En el otro cuarto solo hay un escritorio sin computadora. Fuera de ese cuarto, hay una banca color mostaza hecha de concreto, con un par de placas arriba de esta. En la losa hay únicamente tres lámparas.
La sala de cómputo se encuentra en la entrada de la escuela, pasando elportón verde hacia la derecha, enfrente de la plaza cívica, actualmente el salón de cómputo tiene la función de salón de clases del grupo del 1° “A”.
Es un salón amplio que esta climatizado, por dentro está pintado de color blanco y hay seis columnas que están pintadas de color azul eléctrico, del lado izquierdo se encuentran dos ventanales grandes son 200 persianas que hay lo cual 30 seencuentran sin vidrio, las ventanas están pintadas de color gris, del lado derecho igual se encuentran dos ventanales grandes cuenta con 200 persianas y 4 se encuentran sin vidrios. La puerta es larga y un poco angosta está pintada de color gris pero la pintura ya está muy desgastada y tiene dibujos y palabras obscenas escritas.
Hay 24 mesas grandes de fierro, en la parte superior de cada mesatienen dos agujeros, uno en cada esquina de la mesa. La parte de arriba esta forrada de vinil y el diseño es como si fuese madera, en la parte de debajo de la mesa se encuentra una gaveta para guardar cosas específicamente en la parte de en medio de la mesa.
Hay 14 sillas color naranjas, 28 sillas blancas, 3 sillas de maderas y 3 sillas negras, es un total de 48 sillas las cuales se encuentranen buen estado, hay 10 mesas que se encuentran rayadas con palabras y dibujos obscenos. Hay 18 apagadores que se encuentran en la parte de atrás y 6 enchufes que se encuentran del lado derecho atrás de la puerta.
El techo está pintado de color blanco y se encuentran 3 columnas las cuales están pintadas de color azul eléctrico, hay 8 focos ahorradores que se encuentran en la parte de en medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS