ENSAYO

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013








CERVECERA CORONA
MISIÓN:
Establecer el Modelo de liderazgo en el mercado global de bebidas y productos de consumo, con el fin de: Generar valor constante a nuestros clientes, accionistas, personal y sociedad. Desarrollar integralmente el mejor capital humano en la industria. Alcanzar la excelencia en nuestros procesos, sistemas, productos y servicios, excediendo lasexpectativas de nuestros clientes y consumidores a través de la innovación constante. Ser reconocida ampliamente como una empresa socialmente responsable.
VISIÓN:
Hacer de nuestra empresa un Modelo a seguir que inspire orgullo, pasión y compromiso



8. VISION Hacer de nuestra empresa un Modelo a seguir que inspire orgullo, pasión y compromiso.
9. VALORES Honestidad: Actuamos con rectitud eintegridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes. Lealtad: Formamos parte de la "Familia Modelo", conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivo empresarial de la organización. Respeto: Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno. Responsabilidad: Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de laempresa. Confianza: Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.
10. PERCEPCION DE VICTORIA EN EL MERCADO En mercado de la cerveza es muy competido dado la gran variedad de marcas que existen. A pesar de ello la cerveza VICTORIA tiene su mercado en la zona centro y sur del país, siendo Veracruz uno de los estados que más la consume este tipo debebida. Veracruz representa el 11.3 por ciento del consumo nacional de la cerveza, sólo por debajo del Distrito Federal con el 20.2%. Es por ello que se aplico una pequeña encuesta en el mercado veracruzano a 50 personas para conocer la imagen que tienen los jarochos de esta bebida. Se les pregunto: ¿Te gusta la cerveza Victoria? ¿Por qué? ¿Dónde la consumes usualmente? ¿Qué opinas de su sabor?El 70 por ciento de las respuestas fue positiva, el 30 por ciento restante no le gusta principalmente por su sabor, siendo irónicamente este también el motivo por el que si le agrada a los que la consumen. En resumen, la imagen de Victoria es positiva aunque todavía existe una parte del mercado que debe ganarse.
11. CERVEZA VICTORIA Me gusta por: oscura, su sabor amargo, no es común, porque tieneclase, porque ya es una cerveza de tradición. La respalda una gran empresa como el Grupo Modelo. Porque yo soy parte de su lema: “20 millones de mexicanos no pueden estar equivocados”. La consumimos en: antros, bares, cantinas, en el boulevard, fiestas y viendo el futbol. Es una cerveza para los que saben tomar.
12. COMPETENCIA DE VICTORIA En Veracruz la competencia de la Cerveza Victoria es laCerveza Indio que de igual forma es oscura y de sabor amargo. La cerveza Indio pertenece a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. Indio tiene su propia página web a pesar de que es una marca más de un Grupo Grande . Cuenta con seis presentaciones, de lata, cuartito, media, media no retornable, caguama retornable y litro y cuarto.
13. PLANTEAMIENTO DE ESTRATEGIA La marca Victoria del Grupo modelolanzó la campaña “Mi cerveza es Victoria” para reforzar su imagen en los consumidores. Dicha campaña esta dirigida a su publico objetivo para ello se busco como imagen de la misma una figura que representa al macho mexicano de la actualidad, “Alejandro Fernández”, así como otros jóvenes maduros que demostraran que la cerveza Victoria es tradición, se toma entre amigos y en todas ocasiones, por talmotivo se respaldo la campaña con el nombre de “Mi Cerveza es Victoria”. Producto: Cerveza Victoria de México.
14. PÚBLICO OBJETIVO La Cerveza Victoria de México re direccionó su mercado, anteriormente estaba considerada como una bebida para gente de clase baja, sin embargo para poder ganar terreno y ampliar su market share con la cerveza Sol, ahora va dirigida a jóvenes maduros y adultos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS