ensayo

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013



Buenos dias a todos para informarles lo siguiente:

1. El domingo 13 de octubre asistieron a la capacitación Gladis, Liliana, Mónica, Jhoanna y Fernando Peñaranda (este último por pocotiempo, ya que le llegaban pacientes de urgencias y hospitalizados), se les explico cómo hacer las peticiones de consulta externa, urgencias y hospitalizados, desde el  RIS, cada una realizo de  dos a trespeticiones en el equipo de prueba,  explicándoles que del buen ingreso de todos los datos de la petición depende que el flujo del proceso siga sin inconvenientes, luego pasaron con Viviana Ortegaquien les explico como se realiza la admisión de consulta externa atreves de la interface entre RIS y Sophia. Surgieron algunas dudas, las cuales se fueron aclarando, y algunas que también son dudas parami, les indique que las aclararía con Victor o Gloria (secretaria de CRS), también les dije que todas las dudas que tengan me las envíen por correo y serán resueltas con el apoyo de Bogotá. (Lespregunte que si habían entendido el proceso básico de ingreso me dijeron que si, pero como se les ha explicado a todos ustedes que este proceso es de practica y tiempo mientras se van familiarizando conel programa y que al principio van a surgir dudas).
2. El lunes 14 de octubre, decidimos ir con Viviana Ortega a CSB, para adelantar las órdenes de consulta externa que estaban pendientes porque comoles informe el sábado, no pudimos adelantar nada ya que no nos dejaba hacer la admisión desde el RIS (y había que hacerlas porque ya estaba la petición creada). Viviana adelanto gran parte de estospendientes, y yo con ayuda de Gloria (CRS) y Victor aclare algunas dudas que se presentaron en la tarde. Este dia estaba de turno Peñaranda y le explique el proceso de cómo hacer las peticiones, hicimosmás o menos 5 peticiones de urgencias y hospitalizados en el equipo de prueba.
3. Victor: ayer como te explique telefónicamente llegaron 4 escanografias de urgencias y hospitalizados, con Fernando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS