ensayo

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
La adolescencia es un momento de crecimiento y cambio. Los adolescentes necesitan más calorías y nutrientes que cualquier otro grupo de edad para apoyar a sus cuerpos en crecimiento.Sin embargo, la mayoría de los adolescentes comen demasiados alimentos de calorías vacías. Los adolescentes necesitan muchas calorías para soportar el rápido crecimiento que ocurre duranteeste momento y para impulsar sus ocupadas vidas. La cantidad de calorías que necesita su adolescente varía dependiendo de su edad, sexo, y nivel de actividad. La mayoría de las niñasadolescentes necesitan aproximadamente 2,200 calorías al día, mientras que la mayoría de adolescentes varones necesitan de 2,500 a 3,000 calorías al día. En medio del trabajo en laescuela, los deportes, y otras actividades, los adolescentes con frecuencia están tan ocupados que no tienen el tiempo de comer alimentos balanceados que proporcionen las calorías y nutrientesque necesitan. Sin embargo, también es fácil comer demasiadas calorías, especialmente cuando se toman malas elecciones de alimentos, las cuales con el tiempo pueden conllevar a sobrepesoy obesidad.
Carbohidratos: Los carbohidratos son la principal fuente de energía para su adolescente. Aproximadamente del 45% al 65% de sus calorías deberían provenir de loscarbohidratos, como granos enteros, frutas, verduras, y leche, y limite alimentos que sean altos en harina refinada o azúcar agregada, como el pan blanco, galletas de granos no enteros, galletasdulces, y refresco.
Proteínas: El adolescente necesita proteínas para crecer y estar en buen estado, y para formar músculos. Aproximadamente del 15% al 25% de las calorías de suadolescente deberían provenir de las proteínas. Buenas fuentes de proteínas incluyen aves, carne magra, mariscos, huevos, nueces, soya, leguminosas, y productos lácteos bajos en grasa y sin grasa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS