Ensayo

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014

LA EMPRESA COMO SISTEMA SOCIAL
La empresa como sistema social esta confromada por un entrono general y un entorno especifico los cuales conforman un mecanismo que va mas alla de las utilidadescomo la razón de ser, la salud y la seguridad de la gente, amplia horizontes al tomar su tiempo y espacio para la toma de decisiones,tiene en cuenta los propositos no solo de socios o gerentes si no detodo el personal en si proveedores clientes y la comunidad.
La empresa se convierte en un sistema de orden propio y no solo esta si no universidades ,entidades financieras, gobierno, etc. Estemetodo es para todas las empresas en general, ya que las empresas solo buscan obtener beneficio personal y no se enfocan en la persona como tal al no dejarles autonomia en el sistema y tenerlos sometidosa sus reglas.
El entorno especifico se refiere al campo de proveedores, clientes intermediarios, competidores, intermediarios financieros, y el entrono general se refiere a los campos economicos,socioculturales, politicos y tecnologicos. Los cuales tienen una responsabilidad social con la sociedad ,los trabajadores, el medio ambiente y los clientes que forman parte del sitema etico.
La empresano empieza en el area de recepcion ni termina en el embarque de un producto terminado, ya que incluye a todos sus empleados en el estudio del entorno no solo en estos campos si no en todos los queconforman la empresa en general,es un proceso de apoyo en el cual su responsabilidad es colaborar y facilitar el camino para que la empresa sea capaz de cumplir con sus propositos.
La mision de unaempresa social es servir con los propositos de sus parte,para que hagan las cosas que de otra manera podrian participar y hacer parte directa o indirectamente en la selección de los fines disponibles yesto a su vez aumenta la variedad de comportamientos entre ellos como una democracia.
La funcion social de las empresas es producir y distribuir generando cada vez mas empleos productivos, esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS