López Obrador vs EPN

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
María Fernanda Briseño Cerón
A01370029
06/febrero/2014
Raquel Durán
Noticia 2

López Obrador presenta denuncia contra Peña Nieto ante PGR.

El día de ayer el ex candidato a la presidencia,Andrés Manuel López Obrador presentó una demanda a nuestro presidente por una supuesta traición a nuestra patria, el asegura que hay pruebas suficientes de como fueron cambiados los artículos 25, 27 y28 de muestra Constitución, donde se establecen las garantías de soberanía y dominio de la Nación sobre los recursos naturales y el petróleo. La modificación que se realizo que para quitar las áreasestratégicas de la economía a la electricidad y el petróleo.

Esta violación al parecer fue un pactó realizado fuera de nuestro país, en Washington, en Londres, donde se llevó a cabo este acuerdo detraición a México y luego vinieron a implementarlo, utilizando los instrumentos de control, de manipulación que tiene esta mafia de poder, los que se hacen llamar representantes populares: diputados,senadores.

Cabe destacar que esto es algo muy grave, no debe pasar por alto, se trata de modificar artículos fundamentales de nuestra Constitución, El artículo 27 de la Constitución es elresultado, es el fruto, de las luchas del pueblo de México.

Todo este lío podría afectar grandemente a nuestro país y ponerlo en riesgo en cuanto a nuestra soberanía ya que al haber entregado, abierto alas puertas para que el petróleo y la electricidad entren a este mundo del comercio abierto, donde México deja de ser soberano y se convierte solamente en una parte, se quitaron áreas estratégicas conlas que muestra nación podría defenderse en este mundo de competencia abierta de la globalización, del neoliberalismo, al entregar el petróleo y la electricidad, se ponen en riesgo la soberaníanacional y la Independencia.
Como nación perdimos muchas vidas por el hecho de conseguir una soberanía nacional, para que hubiera justicia y tuviéramos una democracia, es increíble como puede llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • López Obrador
  • Lopez Obrador
  • Lopez Obrador
  • Lopez Obrador
  • López Obrador No Toma Prisioneros
  • Andres Manuel Lopez Obrador
  • Andrés Manuel López Obrador
  • Andres Manuel Lopez Obrador

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS