Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de cosméticos:
Existen muchos tipos de cosméticos en el mercado, con el tiempo se han inventado diversas clases de fórmulas para corregir problemas reales y nuevascomposiciones químicas para toda clase de gustos y presupuestos:
Cosméticos hipo alergénicos: Esta línea de cosméticos es para pieles sensibles, que presentan algunaalergia o irritación Este tipo de cosmético esta hecho a base de componentes no irritantes ni abrasivos para la piel. Existen firmas donde todos sus productos son hipoalergénicos y son buenos para todo tipo de piel.
Cosméticos libres de grasa: Estos tipos de cosméticos resultan ideales para las pieles grasas o con tendencia al acné, son hechos abase de componentes de agua, de fácil disolución.
Cosméticos a prueba de agua: En ingles se les conoce como waterpolo, tienen una base impermeable, que evita que sedisuelva con el sudor o incluso si se mete a una piscina. 
Cosméticos naturales: No contienen químicos ni agentes abrasivos con la piel, se caracterizan por tener extractos defrutas, algunas verduras o hierbas, siguen la moda de lo orgánico, pero traen muchos beneficios a la piel, puesto que no irritan y favorecen a todo tipo de piel.
Imágenes:Inyecto logia:

Lapiz para ojos de colores (mas que todo sirve para realizar maquillajes artisticos ):

Quic de maquillaje y la esencia de cada uno de ellos:Esencias y productos naturales:

Completísimo:

Brochas para cualquier aplicación:

Polvos para el rostro:

Base en crema:

Base liquida:

Aplicación: de la baseliquida
Base final aplicación de polvos dependiendo el color de piel:

Sombras para ojos:

Rubor:

Maquillaje artístico:



Masajes:


Reductores:
tracking img