Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1194 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
No escucha a la gente pobre o temerosa, por que cuando se trata deinversiones te dicen que algo no funcionara.4. Domine una fórmula y luego aprenda una nueva.Es el poder de aprender rápidamente.No estancarse en una sola formula, si no tomas clases que te permitanobtener conocimiento y estar actualizado.5. El poder de la autodisciplina.Si no puede tener control sobre sí mismo, no trate dehacerse rico. Notiene sentido invertir, ganar dinero, y dejarlo ira a causa de la falta deautodisciplina. La falta de autodisciplina personal es el factor delineante num. 1entre los ricos, los pobres, y la clase media.6. Pague bien a sus asesores.El poder de un buen asesoramiento.Vivimos en la Era de la Información. La información no tiene precio. Unbuen asesor deberá brindar información, como tambiéntomarse el tiempo deeducarlo.Lo que se le paga a un asesor no es nada en comparación con la cantidadde dinero que puede ganar gracias a la información que brindan.Encuentre asesores que sientan de corazón sus mismos intereses.Muchos de ellos pasarán su tiempo educándolo, y pueden ser la mejor inversiónque halle. Sea justo, y ellos en su mayoría también serán justos con usted.7. El poder de obteneralgo por nada.La primera pregunta de un inversionista sofisticado es, ³¿Con cuántarapidez recuperaré mi dinero?´
 
Desean saber si obtendrán alguna cosa a cambio de nada, lo cual esllamado una porción de la inversión. Por esos es que los inversionistas deben ver mas alla del retorno de la inversión, deben ver las inversiones que se obtienengratis, una vez que se recupera la inversión.9. Senecesitan héroes.El poder del mito. Los héroes hacen algo más que simplementeinspiramos. Hacen que las cosas parezcan fáciles. Y eso es lo que nos convencede querer ser tal cual ellos. ³Si ellos pueden, yo también puedo.´Cuando se trata de inversiones, demasiadas personas hacen que suenecomplicado. En lugar de prestarles atención, encuentre héroes que lo haganparecer fácil.10. Enseñe y recibirá.Elpadre rico me enseñó una lección: es la necesidad de ser caritativo odar.Cuando se sienta ³corto´ o ³en necesidad´ dé algo, primero dé aquello quedesea, y volverá a usted en grandes cantidades. Y esto es aplicable a dinero,sonrisas, amor, amistad. Entiendo que a menudo esto sea lo último que unapersona pueda desear hacer. que el principio de reciprocidad funciona, y doy de lomismo que deseo.CAPÍTULO X ¿QUIERES AUN MÁS?
En este capítulo concluye que la mayoría de las personas no tomanacción, o permiten que otras personas los desvíen de cualquier nueva fórmula queestén estudiando por esto existe la opción de hacer nuevas ofertas porquequienes no son inversores no tienen idea de lo que se siente al estar tratando deLa acción que tomemos como iniciativa tiene una inacción lo cual genera queeldinero solo sea una idea y si queremos más dinero sencillamente tenemos que
 
cambiar nuestra manera de pensar y realmente nos damos cuenta que laeducación y la sabiduría acerca del dinero son importantes.

CAPITULO IX: LISTO PARA COMENZAR
Todos tenemos un genio financiero dentro es cuestión de despertarlo.Diez pasos para despertar el genio financiero que llevamosdentro.1. Necesito una razón más grande que la realidad.Las razones que alientan al cambio: lo que quiero y lo que no, ejemplo:Quiero ser libre de viajar por el mundo y el estilo de vida que amo. Yquiero hacer esto mientras aún soy joven. Quiero simplemente ser libre. Quiero elcontrol sobre mi tiempo vida. Quiero que el dinero trabaje para mí.2. Elijo diariamente.El poder de elegir. Esa es la mayor razón la que las personas vivenen unpaís libre. El poder de elegir.El simple hecho de que no tenga dinero, no es excusapara no aprender. Pero, la elección de qué hacemos con nuestro tiempo, nuestrodinero, y qué ponemos dentro de nuestras cabezas, es una elección que todosefectuamos a diario. Elegir si quiero ser rico o no.
3
. Elija a sus amigos cuidadosamente.El punto es aprender de todos ellos. De los que tienen...
tracking img