Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El flujo de los costos de producción es el procedimiento general y sistemático que sigue el movimiento físico de las materias primas desde el momento en   que sereciben, almacenan, gastan y se convierten en artículos terminados.
Este ciclo de producción se divide en tres fases principales:
1. Almacenamiento de materias primas.
2.Proceso de fabricación de las materias primas en artículos terminados.
3. Almacenamiento de artículos terminados.

En unilever se maneja un el flujo de costos de lasiguiente manera:
Se cuenta con dos grandes divisiones en la empresa Bestfoods y home personal care
En ambas se aplica el mismo procedimiento en el flujo de costos
Serecibe la materia prima ya sea tanto en comida como en productos para aseo personal o casero, posteriormente se hace el conteo total de lo recibido, y sacamos el costototal de nuestra operación.
Seguido de esto nuestra materia prima es procesada para obtener nuestro producto deseado, pasando a nuestro almacen para hacer un nuevoinventario de productos terminados, todo esto supervisado por un control de calidad previo ya terminado nuestro proceso productos manufacturados, seguimos con un inventarioinicial de productos terminados.
Al cabo de esto, nuestro producto esta listo para la venta, actualmente se tiene la estadística de 1700 ventas por segundo esto poniendo enuno de los primero lugares en el mundo.
Con esto obtendremos nuestros gastos de venta generales y administrativos para terminar con nuestros costos finales.
Con somosla empresa que da trabajo a mas de 260,000 personas con una capacitación excepcional. Y somos de las empresas creadoras de productos masivos mas reconocida a nivel mundial.
tracking img