Ensayo

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
I.- HIPOTESIS.
Existen elementos que demuestran actividades de campaña anticipada, a la Presidencia de la Republica, del Lic. Enrique Peña Nieto, gobernador delEstado de México, rumbo al 2010, así como la campaña de marketing político que se viene presentando en su ejercicio de gobierno.
II.- OBJETIVO.
Demostrar la existencia deactividades de campaña anticipada, a la Presidencia de la Republica del Lic. Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, rumbo al 2010, ejemplificando loselementos de campaña de marketing político existentes.
III.- INVESTIGACION SECUNDARIA.
Para el desarrollo del presente trabajo se realizo una investigación documental basado enla investigación secundaria, recurriendo a citas textuales en libros revistas e Internet, para demostrar o negar el hecho de que estamos ante una campaña anticipadarumbo a la presidencia de la republica y en caso de demostrarlo, indicar la (s) estrategia (s) de Mercadotecnia Política empleada (s) por el equipo del Licenciado peña Nieto.A.- CITAS TEXTUALES OBJETO DE INVESTIGACIÓN.
1.- “““““Es difícil establecer a quién medir rumbo a los comicios del 2010 porque se corre el riesgo de omitir aalgunos competidores; por lo pronto dejamos al ciudadano una primera selección y le preguntamos quién le gustaría que fuera el próximo Presidente de México. En la gráficasiguiente aparecen las 10 primeras respuestas, y aparece Enrique Peña Nieto en primer lugar con el 25% de las menciones, seguido del excandidato presidencial López Obradorcon 7%; de Fidel Herrera con 4%, y de Marcelo Ebrard y Santiago Creel con 3%.””””” (1)

2.- “““““Peña Nieto representa la mejor inversión para la recuperación de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS