Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santiago zapata Londoño


¿Porque existe la ciencia?

6-6

Institución educativa san Vicente de paúl

11-08-10

2010

Quiero investigar sobre esta preguntaporque me parece muy importante y además de esto quiero investigar sobre esta porque siempre me he preguntado cuál es el hecho de esta función anqué me pregunto muchísimas cosasen mi vida pero esta es la esencial y siempre que me propongo a dar una solución a algo y siempre lo logro.
También pienso que sin la ciencia nuestra vida sería muy diferente"CIENCIA"

Es el conocimiento sistematizado, elaborado mediante observaciones, razonamientos y pruebas metódicamente organizadas. La ciencia utiliza diferentes métodos ytécnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores, además de estar basadaen un criterio de verdad y una corrección permanente. La aplicación de esos métodos y conocimientos conduce a la generación de más conocimiento objetivo en forma depredicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros. Con frecuencia esas predicciones pueden formularse medianterazonamientos y estructurarse como reglas o leyes generales, que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cómo actuará dicho sistema en determinadas circunstancias.

Paramí el concepto de ciencia refiriéndome al tema ya visto puedo deducir que para el hombre verdaderamente existe la ciencia; ya que hemos tenido muchos descubrimientos que através del tiempo nos han indicado que la ciencia si existe, lo que conlleva a concluir que la ciencia después de Dios es el sentido original de la vida de un ser humano.
tracking img