ensayo

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
ACCION DE TUTELA
Duitama, 27 de Junio de 2012.
Señor
JUEZ PENAL MUNICIPAL (Reparto)
Ciudad

Yo Omar James Puerto Medina identificado con cedula numero 74370813 de Duitama acudo ante esedespacho judicial con el fin de agotar el trámite de ACCION DE TUTELA contra la Secretaria de transito de Duitama por violar el Derecho de Petición, Debido Proceso por los siguientes motivos,
PRIMERO. ElDía 18 de Mayo de 2012, radique ante la secretaria de transito de Duitama un Derecho de Petición en el cual solicito una serie de copias, en especial la copia de la resolución de habilitación firmadapor el Ministerio del Transporte de la empresa Servitrasnportes grúa reyes E.U cuyo representante legal es el señor Alfredo Reyes Sánchez cc. 4280650 en conformidad al art 11 Ley 336 de 1996 y Art 10Decreto 173 de 2001.
Esto debido a que la empresa SERVITRASPORTES GRUA REYES E.U en la actualidad ejecuta un contrato con el municipio cuyo objeto es “El servicio de grúa por vehículo inmovilizado porparte de la policía y agentes de tránsito de Duitama”. Y esta empresa debe estar habilitada por el ministerio del transporte para prestar el servicio de grúa, en innumerables oficios el ministerio deltransporte ha indicado que para prestar este servicio la empresa de grúas debe entre otros requisitos estar habilitada por el Ministerio del Transporte.
El jefe de Oficina Asesora de Jurídica delMinisterio del Transporte Doctor Leonardo Álvarez Casallas en oficio MT-1350-2 indica “ el translando de personas y cosas de un lugar a otro mediante retribución, configura el servicio público detransporte, el cual solo se puede realizar con vehículos homologados por el Ministerio del Transporte, matriculados en el servicio público y vinculados a una empresa de transporte debidamente constituida yhabilitada por autoridad competente es decir el Ministerio del Transporte en conformidad al art 11 Ley 336 de 1996 y art 10 Decreto 173 de 2001.”
De igual forma solicite copia del contrato del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS