matematica

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Analisis Cuantitativo
La visita de salvadoreños a Guatemala por las fiestas agostinas de 2014 en su país creció un 24 por ciento en relación al 2013, informó hoy una fuente oficial.

El InstitutoGuatemalteco de Turismo (Inguat) dijo que entre el 1 y 10 de agosto último llegaron 30.610 salvadoreños, lo que representó 5,969 más que los 24,641 que visitaron el país para las festividades del añopasado.

Los sitios más visitados por los salvadoreños fueron la capital, la ciudad colonial de Antigua y los departamentos de Retalhuleu (sur) y Petén (norte), este último considerado la cuna dela antigua civilización maya.

El Inguat dijo en un comunicado que la estadía promedio de los turistas de El Salvador en Guatemala durante las fiestas agostinas fue de 3.8 días y su gasto de viajepromedio fue de 265 dólares por persona.

El 26 por ciento de los salvadoreños aprovechó su visita para realizar negocios, el 13 % estuvo en áreas rurales, el 40 % participó en actividades religiosas,el 12 % en culturales y el resto sólo se dedicó a pasear por el país.
Analisis Cualitativo
La diputada de Democracia Salvadoreña, Claudia Ramírez, dijo que el trabajo de la comisión para investigarel destino de al menos $10 millones entregados por el gobierno de Taiwán al expresidente Francisco Flores ha tenido sus frutos.
No obstante, afirmó que la población lo que quiere es que elexmandatario responda y devuelva el dinero cuyos destinatarios aún son desconocidos.
¿Cómo avanza el trabajo de la comisión especial que investiga la donación de $10 millones en el caso del expresidenteFrancisco Flores?
En la comisión todos hemos hecho los esfuerzos para avanzar en la investigación a pesar que el reglamento de la Asamblea Legislativa establece que el procedimiento no es vinculante; sinembargo, hemos sacado muchos datos de transcendencia del país.
Seguimos lamentando que los grandes medios de comunicación en un primer momento no informaran  ampliamente a la población sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS