ensayo

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Taylor Corbett

Generaciones

Los jóvenes de hoy están intensamente diferente de cualquier otra generación.  Sin embargo, creo que sus diferencias asustan a la generación anterior, así que dicenque son inmaduros. Yo no creo que las generaciones mayores están más preparadas para decisiones difíciles, pero creo que la nueva generación hace más excusas por sus acciones que cualquier otro. Nocreo que las generaciones mayores son mejores con malas situaciones porque ellos no entienden la nueva generación y nunca han experimentado problemas de hoy con los trabajos; Sin embargo, creo que lanueva generación necesita ser más responsables de sí mismos.
Yo no creo que la generación más vieja es mejor durante las partes duras de la vida porque no entienden la situación de la generación másjoven. En su tiempo, puede conseguir un trabajo sin un título universitario. En mis experiencias, las personas mayores no entienden la nueva cultura de ideas, así que lo atacan en lugar de tratar deentenderlo. Mis abuelos son las personas más ignorantes del mundo. Sólo miran a Fox News, y no tienen ninguna razón para odiar todo lo que hay en el mundo de hoy. Odian todo lo que tenga relación algunacon la tecnología, y que creen que la tecnología es mala. Sin embargo, tienen teléfonos celulares y ver televisión. Son las personas más groseros también.  Ellos son racistas y odian a todas lasreligiones además de cristianismo. Creen que el mundo está mal porque ya no odian a todo el mundo que es diferente a ellos. Son gente horrible.
La nueva generación no es perfecta. No tienen ningunaresponsabilidad. Culpan todos sus problemas de otras cosas. También se quejan de todo. Hacen problemas donde no las hay. Por ejemplo, yo trabajo con una chica que todo culpa a "trastornos" que tiene. Diceque está con sobrepeso porque ella tiene un desorden alimenticio. Le pedí que se explicar, y dijo que cuando está molesta, ella come en exceso. Yo sé lo que hago, pero me práctica auto-control....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS