Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANGELES VERDES (TRABAJO)

MIGUEL ANGEL FLORES HERNANDEZ

“TURISMO”

PROF. ALMA LETICIA

2do. “A”

ANGELES VERDES

CONCEPTO
Deseamos que cada persona que transite por carretera haciaun destino de México, sea un portavoz no solo de nuestra historia, cultura, valores, riquezas naturales y atractivos turísticos, sino también de nuestra hospitalidad, de la calidad y calidez de losservicios de orientación, asistencia y auxilio que les ofrecemos. “ANGELES VERDES”.
Los angeles verdes de la secretaria de turismo, radio patrullan un promedio de 60,000 km. Diarios y de más de 22millones de kilómetros anualmente y brindan apoyo a los viajeros que transitan por las rutas carreteras del país con un horario de 8 a 18 hrs. Los 365 días del año atreves del número 078 y que cubrenlos servicios de:
. Orientación e información de los destinos, y atractivos y servicios turísticos estatales y regionales.
. Asistencia mecánica y radios comunicación de emergencia.
. Auxilio en casode accidentes.
. Auxilio a la población en general en caso de desastres naturales.

CENTRAL DE DESPACHO Y CONTROL DE SERVICIOS.

Para brindar los servicios de orientación y asistencia turísticade carreteras, a través de la corporación angeles verdes, se dispone de un moderno equipo de radio comunicación, que permite atender con mayor eficacia a todos los usuarios del servicio. Actualmenteen la central de despacho y servicios de angeles verdes se cuenta con tecnología de punta, que permite además de la comunicación del radio con las patrullas de angeles verdes, integrar el servicio delocalización automática de vehículos y la posibilidad de interconexión con otros equipos de comunicación (UHF/VHF) para la atención de emergencias, lo cual sustituye el radio amateur con el que angelesverdes venia operando desde hace hace mas de 40 años.
Actualmente contamos con 200 radios con sistema de localización automática de vehículos en las nuevas camionetas y avanzaremos hasta lograr...
tracking img