Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA LUZ EN LA OSCURIDAD

Este testimonio de vida es en verdad algo muy importante para toda la humanidad y digo toda la humanidad, porque solo quienes hemos pasado por esto y hemos sobrevivido sabemos lo que el satanismo sigue haciendo con los jóvenes del mundo.

Mi historia comienza un día de junio de 1993 cuando por motivos que da la vida toco cambiarme de barrio y empezar unas nuevasamistades y un nuevo mundo para conquistar. Cuando ya estaba en ese barrio pues lo más difícil es hacer amistad y yo como nuevo y tímido me era bastante difícil relacionarme con lo demás. Pero el destino es duro y la magia de las mujeres muy bueno ya que pues estando allí y obviamente siendo hombre comenze a notara una niña espectacular con unos verdes claros maravillosos y una cara que hágame elfavor.

A medida que iba pasando el tiempo comencé a indagar donde vivía, que le gustaba, hasta que un día cualquiera me lancé a la batalla y le hable; y pues mira como es de irónica la vida, resultaba que ella también había notado que un chico nuevo había llegado al bario y la miraba mucho a ella pero que nunca hablaba solo miraba. En esta historia a ella la niña de ojos verdes la llamare Ana.Bueno ya cuando entre en confianza y viendo que Ana tenia tantos amigos en el barrio, un grupo de muchachos hasta raros en el momento comencé a salir y hablar con ella y sus amigos; es triste no saben lo que hubiera dado para que ese par de ojos verdes nunca se hubieran atravesado en mi camino.

Ana y sus amigos de la cuadra a quienes yo veía tan unidos eran organizadores y fundadores de unasecta satánica denominada los 12 del zodiaco, es curioso yo era el No 12 y según ellos estaban esperando hace mucho tiempo ya que así estaba escrito en el libro de revelaciones que ellos manejaban. Si así es, estaba denominado hacer el 12 para crear así el círculo perfecto de la estrella de 12 puntas, la estrella de satan donde mata al cordero perfecto (Jesús de Nazareth).

Mi primera experienciafue un día en el que ellos se reunían yo pensaba que de pronto era compartir un poco y tomarnos unos tragos como lo hacen los muchachos hoy en día pero mi sorpresa fue que cuando entre a la casa de uno de ellos, la mesa del comedor estaba con velas y el cuarto donde estaba totalmente oscuro y todos de repente se colocaron una túnicas negras; yo sorprendido me imaginaba que era una fiesta especialpues creí que era de disfraces o algo así; pero más susto me dio cuando me sentaron a la mesa y yo era disque el alagado por la reunión cuando dijeron esto Ana me tomo de la mano, me sonrió y dijo confía en mi nada malo va a pasarte.

Esa noche por primera vez sentí terror, pero al saber que Ana estaba conmigo no me importo y seguí adelante, en lo que ellos denominaban reunión se convirtió enun culto de cantos y palabras raras que pronunciaban y leían de un libro (El libro del macho cabrío o biblia negra) de repente, las luces de las velas incrementaron su luz y unos vasos con unos líquidos que estaban en la mesa comenzaron a levantarse de su puesto y flotaban más o menos unos 30 cms; como era de esperarse yo quería salir corriendo pero no sé que me paso en todo caso me comenzó agustar y quería saber de dónde y cómo rayos se podía hacer semejantes cosas y que solo era el comienzo.

En fin me gusto tanto que acepte participar con ellos de ahí en adelante en todo lo que necesitaran de mi, saben que es lo más gracioso que yo era tímido, ahora no le tenía miedo a nada por una sencilla razón todo lo que yo quisiera tener lo podía adquirir de una u otra manera: mujeres,posesiones, vanaglorias, plata y todo lo que el mundo me podía ofrecer. Es gracioso cuando tu obtienes ciertos “poderes” quieres adquirir mas y mas, mi obsesión por tener más fue tanta que me convertí en el segundo al mando de la secta por que podía leer el libro clara y conscientemente un don que solo los elegidos por satan pueden adquirir; mi meta llegar hacer el líder principal del grupo es decir...
tracking img