Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la sala 1:
Vimos que del 45 al 46 época retratista desde retratos de su madre hasta su autorretrato pasando por diversas damas hasta un obispo.
En la sala 11:
Caricatura, trabajos realizadossobre papel hasta tintas chinas aspectos tan variados como asistentes al cine retratos caricaturescos de gente con alguna característica de tipo burlesca, también hizo algunas caricaturas sobre oleorelacionados principal mente con burdeles, prostitutas, y temas varios.
En la Sala 12:
Observamos pinturas hechas a lápiz sobre papel o bien bosquejos iníciales de pinturas posteriores, estudiospara maternidad.
En la sala 13 1,925:
Bosquejos de estudios relacionados con la pintura de la obnicensias revolución social, de esta pintura se encuentra sus bosquejos o estudios 1,926. Losmurales de la escuela nacional preparatoria pintados en 1,923 hablan de diversos aspectos del pueblo de sus vivencias y los inicios a la revolución se incluye a Cortez y la Malinche.
En la sala 13 –B:Vimos trabajos relacionados tinta y lápiz sobre papel de 1,926 a 1,928 tales como el tren dinamitado, la violación, el regreso, una aristócrata los revolucionarios, la cucaracha y la batalla sobre elmaguey.
En la sala V -1 sur:
Graficas 1,928 1,933
Graficas llamadas también los errores de la revolución son litografías los nombres son retaguardia, pueblo mexicano y negros ahorcados.
En lasala 1 pinturas de 1,928 a 1,931:
En esta vimos oleo sobre tela, los nombres son desfile zapatista, los maniquíes en 1,930 Pancho villa, Zapata, Colinas Mexicanas, El Prometeo y California.
Costa detres anexos, es un relato del mundo elenico griego sus mitologías griegas así mismo se encuentran sus bosquejos para esta pintura.

Esta pintura mural se llama:
NEW SCHOOL FOR SOCIAL RESEARCH,NUEVA YORK 1,930 – 1,931
Esta pintura habla de la simetría dinámica y OROZCO incorpora las luchas que se realizan en el ORIENTE en Yucatán en la UNION soviética además en contramos sus bosquejos a...
tracking img