Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La familia
Es todo lo que una persona tiene al nacer, pero no todas nacen con una ya que a veces son abandonados desde pequeños y no saben si tuvieron una familia o si la tendrán.
Son aquellaspersonas que a pesar de todo siempre están haya para apoyarte en buenos o malos momentos de tu vida y que jamás te darán la espalda, son aquellas personas en las que puedes confiar, pero hasta las buenasamistades se consideran una gran familia ya que ellas siempre están ahí para ti.
Desde que uno nace ya tiene una familia, puede ser uno o dos padres, pero sigue siendo tu familia.
Uno la formaempezando el matrimonio con su pareja y a si con el tiempo va creciendo.
Hay diferentes diversidades de familias, todas tienen diferentes factores culturales, económicos y efectivos, que se adaptan deuna forma diferente a la sociedad y muchas familias vienen de otra religión y tipo de vida, que otras. A si como sus tradiciones que tienen cada una y que las hace diferente a las demás, la manera deeducar a sus hijos y los valores que les enseñan.
Hay diferentes tipos de familia:
Los que viven con su madre, padre y descendencia.
Los que viven con parientes, ya sea abuelos, tíos, primos u otrosparientes consanguíneos.
Los hijos que viven con uno de sus padres.
Los que viven con una pareja homosexual.
Los que están conformados por hermanos o amigos, en donde la palabra familia no siempresignifica que tenga que ser una persona consanguínea o parentesco, sino de sentimientos y convivencia con otras personas como los amigos.
También es constituida por parientes y también puede estarformada por personas las cuales te hayan adoptado o seas acogida por esas personas de lo cual ya eres parte de ellos.
Son aquellas personas que desde pequeño te enseñan todo, te dan una educación, tusestudios, te apoyan en todo y te inculcan los valores haciéndote saber lo que está bien y lo que está mal, te dan un hogar y un nombre. Pero no toda familia es plena a la felicidad, ya que en...
tracking img