Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSEJO: COMO EVITAR LA ORZUELA:

Las puntas abiertas del cabello, u orzuela, no es considerada propiamente una enfermedad como tal, sino como la consecuencia de un desequilibrio en su estructura interna.

Las puntas abiertas no se cierran por si solas, por lo cual hay que cortarlas, pues de no hacerlo el cabello crecerá en mal estado.

Las causas más comunes de este problema son:

•Peinarse excesivamente con peines que tienen los dientes demasiado cortos y juntos.

• Otra causa que se destaca es el tratar el cabello en forma ruda y tosca.

• Exponerlo demasiado al sol.

QUE HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA:

• Puede cortar las puntas afectadas por la orzuela, pues no podrán desaparecer por si solas. Si no se hace, las hendiduras del cabello se harán más extensas.

•El cabello es muy vulnerable al trato severo. Debe cuidarse y tratarse con cuidado.

• Para evitar todo esto es esencial que use un peine con dientes largos, y que también estén suficientemente separados.

• Cepille adecuadamente

• Una vez que el especialista ( Ingrid Viascan) reviso el problema el te dirá con que frecuencia se debe de despuntar, esto puede sera cada 15 días, 20 días, 4semana según la intensidad del problema.

• Use shampoo para cabello seco y, posteriormente, un acondicionador hidratante.

• Para agilizar el proceso recurra cada 15 días a tratamientos humectantes en forma de cremas intensivas. Los cuales puedes encontrar en STEPH GLAM y son aplicados por nuestra especialista

CONSEJO: Cuando tenemos la cara redonda muchas veces sufrimos por encontrar un cortey peinado que nos que bien y que podamos lucir sin pena.

Aquí te dejo un pequeño consejo para que le saques el mayor provecho posible tus rasgos:

1) Lo que se debe buscar es afinar las facciones, en este tipo de rostro generalmente los pómulos y las mejillas son lo que se debe disimular, aunque también se debe tener en cuenta el largo del cuello y el mentón.

2) Cuando además de tenercara redonda el cuello es corto y el mentón es poco pronunciado, el corte de cabello más apropiado será con un largo de unos centímetros por debajo del mentón y desflecado a ambos lados del rostro, puede llevar un flequillo en mechones pero nunca recto y entero.

3) Los cortes de cabello para rostro redondo nunca deben ser demasiado cortos ya que esto suele dar una apariencia más grande a la cabezacon lo que se lograría que toda la atención se centre en la forma del rostro.

4) Los cortes largos, por debajo de los hombros con peinados lacios pero desmechados sirven para disimular la cara redonda ya que dan una apariencia más alargada al rostro.Un peinado para cara redonda puede ser el de el cabello largo con rizos suaves pasando el hombro.

5) Lo que se debe evitar son los cortes o lospeinados con mucho volumen, especialmente a ambos lados de la cara porque hacen que la cara redonda se vea más ancha y resaltan más las mejillas.

Recuerda que a la hora de elegir un corte de cabello, es importante tener en cuenta la forma de la cara, ya que este detalle puede mejorar tu estilo y puede hacerte lucir más bella, es por eso que en Steph Glam no te pondras en manos de cualquierpersona si no con una Diseñadora de imagen, estilista profesional, maquillista profesional y cultora de belleza

ONSEJO: En búsqueda de un buen corte de cabello muchas veces encontramos frustración. Es por eso mi obligación como Diseñadora de Imagen ( Ingrid Viascan) es proponerte que corte te queda bien o no y esto se determinan por la forma del rostro, la textura del cabello, la forma de lacabeza, el gusto personal y estilo de vida y la moda.

CONSEJO: El trabajo muchas veces condiciona la manera de vestir. Que si trajes, faldas tubo. Recuerda que la imagen es tu carta de presentación, así que no debes descuidarla nunca. Aqui te dejo 4 consejos para verte y sentirte bien en la oficina:

Consejo 1: no descuides la imagen: Siempre debes estar presentable. Maquillaje y cabello a la...
tracking img