Ensayo

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
TALADRO

Es una herramienta universal que por lo regular se utiliza domésticamente

Ya que es fácil de usar

Esta herramienta se utiliza para hacer perforaciones en cualquier superficie.TALADRADO

Con el nombre de taladrado se conoce al conjunto de operaciones que puedan efectuarse en la máquina- herramienta denominada taladradora

TALADRADORA

La taladradora es una máquinaherramienta donde se mecanizan la mayoría de los agujeros que se hacen a las piezas en los talleres mecánicos.

Tienen dos movimientos:

➢ El de rotación de la broca que le imprime el motoreléctrico de la máquina a través de una transmisión por poleas y engranajes.

El de avance de penetración de la broca, que puede realizarse de forma manual sensitiva o de forma automática, se incorporatransmisión para hacerlo.

El movimiento principal en el taladrado es de rotación y lo lleva la herramienta

Los movimientos de avance y penetración son rectilíneos y también los lleva laherramienta

El taladrado es un término que cubre todos los métodos para producir agujeros cilíndricos en una pieza con herramientas de arranque de viruta. Además del taladrado de agujeros cortos y largos,también cubre:

Trepanado

Escariado

Roscado

EL TREPANADO

El trepanado es un método para mecanizar agujeros de diámetro grande, porque no consume tanta potencia como realizarlo con unabroca normal.

MADRINADO

Se llama mandrinado a una operación de mecanizado que se realiza en los agujeros de las piezas cuando es necesario conseguir unas medidas o tolerancias muy estrechas que conoperaciones de taladrado no es posible conseguir.

ROSCADO

El roscado consiste en la mecanización helicoidal interior (tuercas) y exterior (tornillos, husillo) sobre una superficie cilíndrica.EL TALADRADO

El taladrado ha cambiado de manera drástica, con las brocas modernas que se consigue un taladrado macizo de diámetro grande que se pueda realizar en una sola operación, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS