Ensayos: creando lideres de vanguardia y camino al exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creando Líderes De Vanguardia
En el transcurso de los años la tecnología fue cambiando y hay más comunicación entre los países y más herramientas de trabajo. Como por ejemplo los medios decomunicación, y los medios de transporte.
Tenemos que cambiar nuestra forma de pensar, debemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos para poder apoyarnos entre nosotros, es decir, apoyarnos en equipo parapoder salir adelante y dejar huella en la historia. Pero para eso debemos cambiar nuestra visión, para poder ser innovadores para mejorar nuestra vida cotidiana, es decir ser EMPRENDEDOR.
Hay que hacerla competencia a un lado hay que no desgastarse penando en ser el mejor para ganarles a los demás sino hay que concentrarse en la creatividad para poder llegar al éxito.
Hay que tener actitud parapoder llegar al éxito, es decir, hay que socializar, hay que relacionarse con toda la sociedad. “tu actitud vende”.
Elementos para lograr un liderazgo de vanguardia;
Convicción: tener los objetivosconcretos.
Perseverancia: hay que tener paciencia si fallas no dejes de intentar hasta alcanzar el éxito.
Pasión: hacer las cosas porque te gustan, es decir, hacer las cosas con pasión.
Actitudmental positiva: no dejarte llevar por lo que dicen los demás, es decir, no hacerles caso a los comentarios negativos de los demás.
Fórmula para multiplicar talento;
Convicción + Perseverancia + Pasión+ Actitud mental positiva = Talento multiplicado

Camino Al Éxito
Tú puedes cambiar el mundo, viviendo en paz con los demás y apoyándonos entre nosotros mismos para ser exitosos en nuestras metas.Vivir en abundancia no es precisamente tener mucho sino disfrutar mucho.
La prosperidad es una actitud ante la vida.
Que abarca lo material, emocional y espiritual. Es decir debes estar bien túmismo y también con los demás para poder estar en prosperidad en la vida.
Como lograr tú meta.
Para lograr tu meta debes plantear tu meta en forma correcta y específica, usando términos positivos y...
tracking img