Ensayos

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Las profecías de los cráneos de cristal
Enviar por email
Reducir tamaño
Aumentar tamaño
Imprimir

Domingo 31 de octubre de 2010El Gr�fico
4 comentarios

Existen leyendas de distintos puebloscomo los mayas, los hopi, los cherokee, los navajo y los tibetanos, que hablan de un momento crítico en la evolución de la humanidad en que 13 cráneos de cristal que se encuentran dispersos en variaspartes del mundo se unirán nuevamente para ayudarnos en la creación del nuevo ser humano. Los especialistas aseguran que ese acontecimiento está muy próximo y lo ubican para el 21 de diciembre de2012 y desde luego, afirman que el aumento en el interés sobre estas calaveras tan sólo es una muestra de ello.
Según las leyendas estos cráneos fueron entregados a los guardianes de tradición de variasculturas por los habitantes de la Atlántida quienes, a su vez, las habían recibido de seres llegados del cielo, es decir, extraterrestres. “Los cherokee hablan que habían sido traídas de variosplanetas, ellos en sus creencias mencionan que nuestro mundo no es el único habitado por humanos, sino que hay 13 en distintas partes del universo y a la Tierra la consideran como el planeta de los niños,refiriéndose a que uno está en este lugar para aprender”, aseguró Jorge Lozano, organizador del evento “El despertar de los cráneos de cristal” que se realizará la siguiente semana en el DistritoFederal.
EL CRÁNEO DEL DESTINO
“El más conocido en todo el mundo es el llamado cráneo del destino que fue encontrado en el año 1927 por Frederick A. Mitchell-Hedges en la zona de Lubaantum (Ciudad delas Piedras Caídas) en Belice”, afirmó Lozano. Esta calavera es de cristal de cuarzo de tamaño natural que pesa más de 5 kilos y que presenta una perfección absoluta en su tallado. Es un cráneo de unadureza en la escala de Mohs de 7 sobre un máximo de 10 lo que significa que sólo puede ser cortada y pulida con herramientas muy duras, como el diamante. El más conocido de los análisis realizados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS