Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
KINESIA: La Kinesia se ocupa del estudio del lenguaje corporal, en donde se sustituyen los fonemas por los kinemas (unidades de movimiento corporal), las frases por loskinemorfemas.
* Ejemplo1: Ocurre muy a menudo en la película, generalmente ocurre cuando los protagonistas muestra gestos de agrado o desagrado, uno de esos ejemplos seriacuando él se disgusta con la chica que ocupó su puesto en el trabajo.
* Ejemplo 2: Sería el de la hija del protagonista cuando muestra rechazo hacia su padre, ya que sindecir palabras con sus expresiones corporales y gestos está demostrando un cierto desagrado hacia su padre.
* Ejemplo 3: Muy palpable de “kinesia” es cuando la hija delprotagonista al final de la película se encuentra triste por una decepción amorosa demuestra claramente con sus gestos y expresiones que se encuentra triste y dolida.Proxémica: Es el término empleado para describir las distancias medibles entre las personas mientras estas interaccionan entre sí.
* Ejemplo 1: Es cuando se encuentras los dosprotagonistas de la película (Mel Gibson, Helen Hunt), Mel Gibson se siente invadido con respecto a su espacio, tiene un sentimiento de rechazo hacia Helen Hunt por haber ocupadosu puesto de trabajo.
* Ejemplo 2: Es cuando la hija de Mel Gibson se muda a vivir un tiempo con él la hija del protagonista no puede estar mucho tiempo con su padre yaque siente que invade su espacio esto hace que exista un distanciamiento entre ellos dos.
* Ejemplo 3: Es la relación con sus amigos y compañeros de trabajo (amigo ysecretarias) el espacio o la distancia a ala que interactúan es una distancia pequeña esto indica que el protagonista (Mel Gibson) se siente a gusto con su equipo de trabajo.
tracking img