Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guns and Roses

Es una banda estadounidense de hard rock que se formó en 1985. El grupo, estaba formado por Axl Rose en la voz, Slash e Izzy Stradlin en las guitarras, Duff McKagan en el bajo ySteven Adler en la batería.
Hasta la fecha la banda lleva vendidos más de 110 millones de álbumes en todo el mundo.
En 1986 sacaron su primer EP que se llamo Live?!*@ Like a Suicide el cual fueanunciado como una grabación en vivo que solo tenía 4 canciones que se llaman mama kin, nice boys, reckless life y move to the city y solo se pudieron vender 10000 discos del EP.
El 21 de julio de 1987sacaron su primer disco de estudio llamado Appetite For Destruction. El álbum ha vendido más de 28 millones de copias convirtiéndose en el disco más vendido a nivel mundial. De las 12 canciones que traeel disco solo 3 son las más reconocidas o las que caracterizan al disco, como la de welcome to the jungle que es considerada la mejor canción de hard rock en el mundo.
Un año después salió a la ventasu segundo disco de estudio G N' R Lies el cual traía 8 canciones de las cuales la que más se destaca es la de patience que es considerada uno de los mejores temas acústicos de la banda. De esteálbum solo llegaron a vender 13 millones de copias en el mundo.
Después del álbum GN’ R Lies la banda saco dos discos en el año de 1991 llamados Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. En estos discosse empezaron a escuchar más canciones con elementos de blues, música clásica y country, Axl toca el piano en varias canciones de los dos discos. Estos tuvieron un gran éxito a comparación del álbumpasado ya que la duración de sus canciones es más larga como por ejemplo la de november rain que dura casi 9 minutos y fue principalmente esta canción la que llevo al grupo a tener una gran popularidadentre personas que no escuchaban hard rock. Se han vendido 20.8 millones de discos hasta el momento.

El quinto álbum de la banda sale el 13 de septiembre de 1993 y se llama The Spaghetti...
tracking img