Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Finalmente la ley nº 1.953 del año 1977 en su artículo 13 estableció.
“El acceso a las actividades de corredor de propiedades y de productos y a sus respectivos registros será libre para todapersona mayor de edad, legalmente capaz, no declarada en quiebra o sujeta a convenio con sus acreedores y que no haya sido condenada ni se encuentre actualmente procesada por delito que merezca penaaflictiva Derogase toda disposición legal o reglamentaria que establezca otros requisitos o limitaciones distintos de los señalados”
“Las tasas de comisiones de corredores de Propiedades y de productos seacordaran libremente entre el respectivo corredor y quien solicite sus servicios. La falta de pacto expreso sobre la comisión y las dificultades que surjan entre las partes se resolverán según lasnormas del derecho común Derogase toda disposición legal o reglamentaria contraria a este precepto”

de lograr el mejor precio y rapidez en la gestión.
Marketing y ventas. Publicidad en medios comodiarios internet, televisión,
Servicio. Mantener una constante comunicación con el cliente y reparar o mejorar el producto vendido, arrendado o administrado.
Actividades de apoyo (procesosde personal, margen)
Adquisiciones. Capacidad de lograr solucionar problemas en forma rápida y eficiente.
Desarrollo de tecnología. Implementar un sistema en línea para que los clientes puedanobtener la información requerida en forma directa.
Administración de recurso humano. La selección del personal es vital, se elaboran perfiles de captadores, secretaria, asignándoles las funcionesrequeridas a cada uno.
Infraestructura de la empresa. La necesaria para la actividad a desarrollar, dos privados, secretaria, escritorios y una sala de espera.
1. División del trabajo. Lasactividades están divididas gerencia, contador secretaria, supervisor y captadores.
2. Autoridad. Se determinan las tareas a realizar y las que están en curso para continuarlas.
3. Disciplina. Se...
tracking img