Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER DE LECTURA Y REDACCION 2

José María Maytorena Tapia.


Carlos Avitia Osuna.

201 vespertino.16/02/2011


Pues los contenidos de las hojas son personales que tratan como una descripción de uno mismo como para buscar algún trabajo en especial.
Ytambién una actividad que trata de lo mismo de algo personal de algún individuo, y también de un texto de algún problema ambiental que está pasando en la actualidad en el siglo XXI.
Y por eso tenemosque cuidar el agua es muy importante para nosotros como seres humanos y para los animales también es muy importante.

CURRICULUM PERSONAL
DATOS PERSONALES:
Carlos Avitia Osuna
C. Mar Antillas #50 AGuaymas Son.
622-125-89-40
03/Diciembre/94 Guaymas Son
Cars.06@hotmail.com

FORMACION:
Prepa cursando
Informática

EXPERIENSA PROFECIONAL:
Cobach Son
Escuela

CARTA PETICIÓN

Señordirector meda mucho gusto saludarlos y espero no incomodarlo pero necesito de su ayuda en estos momentos porque un libro no se me fue entregado y cuando fui a reportarlos que no me lo habían entregado,me dijeron que no podía ser posible porque no libros estaban contados exactos y no me lo dieron, después acudí a la ayuda de mi mamá y fue con la trabajadora social del plantel y le dijo lo sucedido ydespués de a ver platicado un rato le dijeron que acudiera a esta carta de petición y quería saber si usted me puede ayudar con lo que me paso



Firma del alumno Firmade padre Fam.
_______________ __________________

LA CONTAMINACIÓN

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el agua está contaminada cuando sucomposición no se haya alterado de modo que reúna las condiciones necesarias para el uso al que se la hubiera destinado, en su estado natural. En los cursos de agua, los microorganismos descomponedores...
tracking img