Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION

Ser un grupo líder en telecomunicaciones, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales de gran valor, innovadoras y de clase mundial, a través del desarrollo humano, y de laaplicación y administración de tecnología de punta.

Consolidar el liderazgo de INTERLUXE en el mercado nacional, expandiendo su penetración de servicios de telecomunicaciones en todos los mercadosposibles, para ubicarnos como una de las empresas de mas rápido y mejor crecimiento a nivel mundial.

VISION

Creemos que, a través de la innovación tecnológica actual, encontraremos las solucionesque necesitamos para dar respuesta a los retos del mañana. La tecnología crea oportunidades para que se desarrollen las empresas, prosperen los ciudadanos que viven en los mercados emergentes alacceder a la economía digital, y las personas en general inventen nuevas posibilidades.
Nuestro objetivo es desarrollar tecnologías innovadoras y procesos eficientes que creen nuevos mercados, enriquezcanlas vidas de las personas y sigan haciendo de Samsung un respetado líder del mercado.

VALORES

Los valores de INTERLUXE, trabajo, crecimiento, responsabilidad social y austeridad, así comonuestros principios empresariales, servicio al cliente, calidad y vanguardia tecnológica, son a la vez soporte y dirección de todos los recursos tecnológicos, humanos y financieros de la empresa, en laconsolidación de su liderazgo en el mercado mexicano e internacional. INTERLUXE, proporciona servicios avanzados de telecomunicaciones en todo México, en cinco países de América del Sur y en EstadosUnidos, y se ha consolidado como una de las empresas de telecomunicaciones de más rápido y mayor crecimiento a nivel mundial.

Nuestros valores apoyan nuestra misión y sustentan tanto nuestrosPrincipios empresariales como nuestros principios de conducta.
Nuestros valores son las cualidades que nos distinguen y nos
Orientan. Es necesario que nuestra labor cotidiana los tenga
Presentes siempre,...
tracking img