Ensayos

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
COMPETENCIA DE TABLES Y COMPUTADORES.

INTRODUCCION

La nueva tendencia de las tabletas PC ponen en peligro la existencia de las computadoras. Y aunque es cierto que las notebooks y laptopstienen más potencia y mejores características, esto es sólo por el momento.

Así es, las tabletas ya no sólo ponen en riesgo a los Smartphone, ahora podrían poner en riesgo a las mismas computadoras deescritorio. Puede sonar un poco exagerado, pero esta información se desprende de un estudio realizado por empresas de análisis de tecnologías de la información. Aunque en este caso, favorece un pocoa los teléfonos inteligentes, pues si en su momento se creía que éstos desaparecerían gracias a dispositivos como la iPod, ahora les da un poco más de esperanza de vida.

Fue la BBC la que publicólos pronósticos de IDC, empresa de análisis del mercado de las TI, que revela que en sólo 18 meses las ventas de las tabletas y de los Smartphone superaron las de las computadoras. Según IDC, en 2010se vendieron 270 millones de teléfonos inteligentes en el globo, mientras que Gardner informó que 352 millones de computadoras fueron vendidas en el mismo año. Pero si sumamos las ventas de tabletasveremos que en conjunto superaron la venta de computadoras por más de 60 millones de unidades.

Dejando de lado las cifras, observemos la tendencia de las empresas: están fabricando computadoras quese asemejan a las tabletas, ejemplo de ello es la MacBook Air de Apple, una computadora que bien podría llamársele una tableta con teclado. Obviamente la competencia no tardó en aparecer, puesMicrosoft planea lanzar una computadora con características muy similares a ésta.









OBJETIVOS


Nuestro objetivo es dar a conocer que el diseño y la capacidad de un computador puede sermás satisfactoria que la delas Tablet.
También queremos dar a conocer la importancia del manejo de cada uno, si necesitamos algún producto favorable en cuanto a ser compartido y demás.
Informar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS