ensayyo profe cr

Páginas: 12 (2849 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Proyecto de Vida:
Estudiante:
Edison Araujo Apolo
Docente:
Ing. Manuel Delgado
Malla Curricular:
Curso de Nivelación:
Curso:
V003
Machala – El Oro - Ecuador










Dedicatoria:
Dedico el presente proyecto a mis padres que me vieron nacer y que con sus enseñanzas y sus buenas costumbres han creado en mí, sabiduría. Haciendo que hoy tenga un conocimiento de lo que soy.Agradecimiento:
Primero y antes que nada, dar gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino aquellas personas que han sido mi compañía y me han ayudado a conocerme más como persona a enseñarme que todo lo que una persona se proponga lo puede lograr.

Agradecer hoy y siempre a mifamilia por el esfuerzo realizad. El apoyo en mis estudios, Por los ejemplos de perseverancia y constancia que los caracterizan y que me han enseñado siempre, por el valor mostrado para salir adelante y por su amor.









Presentación (Autobiografía)
Edison Araujo.







Mi nombre es Edison Enrique Araujo Apolo nacido en la ciudad de Zaruma el 28 de Julio de 1994 a las 5:00am, hijo de Herlinda Apolo y Edison Araujo C.
Debido que a mi padre trabajo en Santa Rosa toda la familia tuvo que venir a vivir acá desde pequeños pasaba jugando con mis primos y primas nuestra familia solía ser muy unida recuerdo cuando era el cumpleaños de algunos de mis abuelo se reunían todos mis tíos, tías y la pasábamos en familia pero algunos de ellos migraron al exterior debido a opcionesde trabajo y hoy en día pocos de mis tíos viven aquí
Recuerdo que de pequeño solía ser muy apegado a mi mamá y siempre estábamos esperando a cuando mi papá llegue del trabajo, cuando yo tenía cuatro años mi mamá tuvo un segundo hijo; ósea a mi hermano llamado Fabricio Araujo al cual lo quiero mucho, también recuerdo cuando nos asían nuestros cumpleaños con los amigos de la barriada donde lapasábamos muy bien haciendo deporte en la cancha del sector.
A los cinco años ingrese al jardín de infancia “Imbabura” en Santa Rosa recuerdo el primer día que mi mami me fue a dejar que yo iba muy alegre con mi pequeña lonchera y mi mochila nueva y conocí muchos compañeros y compañeras con las cuales compartíamos todas las mañanas de actividades y aprendíamos nuevas cosas también realizábamos muchasdinámicas, juegos y aprendizajes con la profesora.
Cuando tenía seis años mi mami tuvo su segundo hijo mi hermano Carlos Araujo.
Luego entré a primer grado en la Escuela “Antonio José de Sucre”, mi madre me fue a dejar también a unos amigos recuerdo que me guardaba mucho cuando eran las jornadas deportivas de la escuela, mi maestra favorita era cuando nos tocaba la hora de educación física yaque realizábamos unos ejercicios y deportes, también de elegía a la reina de deportes y recién estaba aprendiendo a leer correctamente y escribir.
Cuando estaba en segundo grado recuerdo la profesora nos mandaba a leer mucho y nos hacía dictado todos los días en clase después del recreo y el que lo hacia correctamente sin ninguna falta ortográfica le daba algún pequeño premio en recompensa yosolía ser muy tranquilo y casi nunca solía tener ningún conflicto con ningún compañero porque con todos ellos me llevaba. Siempre estábamos muy pendientes a que toque la sirena para poder salir a receso a jugar con los demás y a comer alguna golosina.
Cuando estaba en tercer grado recuerdo a mi profesor Gerardo paredes con el cual me llevaba bien ya que conocía a mi familia pero lamentablemente hacepoco me entere que había fallecido por causa de una enfermedad terminal aprendí nuevas cosas me enseñaban clases de música con una profesora de china aprendimos a tocar la flauta y siempre nos hacía repasar.
Cuando estaba en cuarto grado recuerdo que conocí a un amigo que había vivido en Brasil un tiempo el cual nos cantaba muchas cosas y experiencias de lugares que había conocido recuerdo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayyo
  • ensayyo
  • Ensayyo
  • ensayyo
  • ensayyo
  • ensayyo
  • ensayyo
  • Ensayyos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS