Ensayyos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER SEMANA NO. 1

1. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

R//SI, es lo suficiente porque si estamos en perfectas condiciones, entonces podemos decir que setiene un completo equilibrio que se debe no solo a lo físico, si no tener también los tres aspectos que influyen constantemente en nuestra vida y en el entorno en el aspecto físico se sabe si esta biendebido a su buen o mal funcionamiento, en el aspecto mental Se entenderá aquí que la mente está diseminada por todo el cuerpo físico y psíquico y es el mecanismo humano mediante el cual sobrevivimos,crecemos y trascendemos Justificando. En el aspecto social El hombre como unidad psicobiológica es por naturaleza un ser social que tiende en todo momento a conformar grupos.
2. ¿Consideras queel medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?

R// no por que en el medio ambiente en que vivimos a diario es muycontaminado lo cual hace que no estemos en un total equilibrio lo cual influye mucho en la salud que es un proceso que se explica básicamente en los aspectos biosicosociales ya que una persona sana tiene susaspectos físico y mental en equilibrio según l entorno donde viva.

3.  Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

R// el desequilibrio que se da en el medio ambientetrae muchos factores ayudantes como lo es la contaminación empresarial etc. y pues para la solución de eso ya la solución esta en cada individuo que pongamos de nuestra parte para que la contaminaciónse acabe y pues nos traiga satisfacciones.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

R// darle buen uso a las cosas del medio ambiente y que laspersonas traten de no estar tirando basuras a la calle por que el medio ambiente es muy importante para la vida de nosotros los seres humanos y si no lo cuidamos nos iremos a destruir poco a poco ya que...
tracking img