Ensyo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2051 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE VIDA

Miguel Moreno Ríos y Olga Lucia Peñarete se conocieron hace 22 años en Villavicencio en el restaurante “el chispazo” (propiedad de la mamá de Olga) en el cual ella trabajaba; Miguel había cursado hasta 5 de primaria y en ese entonces trabajaba como contratista en la empresa arboleda Ltda escavando pozos. El encuentro sucedió el día 12 de julio de 1987; Miguel entro alrestaurante acompañado de sus hermanos y se sentó en una mesa esperando ser atendido, Olga quien estaba atendiendo las mesas en ese momento llego hasta la de el y pregunto –“que desean ordenar”- en ese instante miguel la miro y empezó un gustito hacia su físico, Olga siguió su trabajo normalmente sin fijarse mucho en el. Miguel tenía en ese tiempo 26 años y Olga 20 años. A Miguel le había gustado Olga yentonces frecuentaba el restaurante mas a menudo, dejo a un lado su timidez y poco a poco fue hablándole a Olga a quien le despertó un interés por el. Poco a poco se fueron conociendo durante 15 días, saliendo al parque, a comer helado, y a bailar, tiempo en el cual a Miguel le fue gustando la forma de ser de Olga, su manera de ver la vida y su sentido del humor. Fue así como el día 27 de julio de1987 cuando se encontraban en el parque, Miguel después de quedarse un buen rato silencioso y pensativo se aclaro la garganta y dijo: - Olga eres una persona muy bella, me gustas mucho y quiero que seas mi novia- . Olga se quedo asombrada, a ella también le gustaba y quería desde hace algunos días que le hiciera la propuesta, así que ella le respondió que si y diez minutos mas tarde se dieron suprimer beso. Fue algo muy romántico, bonito y en el momento perfecto.
Esta bonita relación de noviazgo duro 26 días de besitos, abrazos y salidas hasta que decidieron irse a vivir juntos pues sentían que se conocían lo suficiente, que eran personas maduras y con capacidades para formar un hogar. Olga lo considero un poco extraño y romántico a la vez ya que mes y medio atrás había terminado unarelación de 5 años y en tan poco tiempo ya se había enamorado de Miguel.
Se fuero a vivir a una pieza el día 23 de agosto de 1987, con sueños y expectativas para su futuro. Olga seguía trabajando en el restaurante de su mamá y miguel a los pocos meses se retiro de su empleo como excavador de pozos.
Aproximadamente al año de estar viviendo se enteraron que llegaría el primer integrante a su pequeñafamilia. Olga había estado presentando algunos síntomas como mareo, nauseas los cuales le duraron una semana, ella empezó a tener sospechas del embarazo así que decidió realizarse una prueba y así pudo confirmar sus sospechas. Olga le conto a Miguel la gran noticia, el se sintió muy feliz pero al mismo tiempo se lleno un poco de angustia ya que llevaba 6 meses sin trabajar. Fue así que el empezó apasar hojas de vida como vigilante hasta que obtuvo el puesto, ya que quería que al nacer su bebe tuviera las cosas que llegase a necesitar. Olga se sentía muy feliz y emocionada con su embarazo, seguía trabajando en el restaurante pero ahora con más precaución para no lastimar a su bebe. Pasaron los meses y su barriguitaiba creciendo, Miguel cada vez la veía más bonita. El embarazo no presento complicaciones aunque el bebe duro 10 meses en el vientre. Hacia el día 6 de diciembre de 1989 comenzaron las contracciones y fue hasta el 9 de diciembre a las 7 p.m. en la clínica del seguro socia que nació una linda niña a la que llamaron Mabel Rocio. Olga y Miguel al igual q toda la familia se sintieron muy emocionados alverla y mas porque la niña había nacido sin problemas.
Cuando Rocio tenia ya un año de edad la mamá de Olga cerro el restaurante y ella como habría de esperarse se quedo sin trabajo. Fue el momento en el cual los dos decidieron que era mejor que solo trabajara Miguel y que Olga se dedicara mejor a cuidar a la niña y las cosas del hogar.
Olga y Miguel seguían viviendo su linda historia de amor...
tracking img