Entre lineas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre líneas: AUTO

La separación entre líneas depende del tamaño de la letra, a mayor tamaño, mayor separación.

¡Felicitaciones! Su negocio ha sido seleccionado para la segunda edición denuestra guía sobre los mejores establecimientos de artículos deportivos en el mundo. El autor y nuestro equipo de 60 aventureros han completado un extenso proceso de evaluar a más de 160establecimientos no publicados en nuestra primera edición. Nos complace en informarle que su negocio cumple con nuestro más exigente criterio y que ¡ha sido seleccionado! Como uno de los mejoresestablecimientos de artículos deportivos en el mundo.

Entre líneas: 2li(Interlineado doble)

Escribiendo solamente un número, indicaremos el número de líneas de separación entre las líneas de párrafo.Así, un 1 será igual que AUTO, 2 indicará dos líneas de separación, etc.

¡Felicitaciones! Su negocio ha sido seleccionado para la segunda edición de nuestra guía sobre los mejores establecimientos deartículos deportivos en el mundo. El autor y nuestro equipo de 60 aventureros han completado un extenso proceso de evaluar a más de 160 establecimientos no publicados en nuestra primera edición. Noscomplace en informarle que su negocio cumple con nuestro más exigente criterio y que ¡ha sido seleccionado! Como uno de los mejores establecimientos de artículos deportivos en el mundo.

Entre líneas:1cm

Otra forma de indicar la separación es poniendo un número seguido de una unidad de medida como cm con lo cual la separación entre líneas será en cm.

¡Felicitaciones! Su negocio ha sidoseleccionado para la segunda edición de nuestra guía sobre los mejores establecimientos de artículos deportivos en el mundo. El autor y nuestro equipo de 60 aventureros han completado un extenso procesode evaluar a más de 160 establecimientos no publicados en nuestra primera edición. Nos complace en informarle que su negocio cumple con nuestro más exigente criterio y que ¡ha sido seleccionado!...
tracking img