Entrega de reporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2099 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto final
Enseguida te presentamos el formato y guía para la elaboración del proyecto:
• En la primera columna “ Indicadores ” se explica el formato general que pide UTM para cada una de las secciones que debe incluir tu proyecto.
• En la segunda columna “Requerimientos” encontrarás algunas especificaciones mínimas, respecto al tema, de lo que se espera que incluyas en cada apartado.Recuerda que lo que ahí se te indica, es sólo el mínimo que deberás incluir en tu proyecto.
NOTA: Aún y cuando no haya especificaciones en cada apartado, se tendrán que realizar todos y cada uno a menos que se encuentre la leyenda “ No aplica ”

Tema del proyecto: Administración de las filas de espera (Colas).
Objetivos:
• Investigar las características del modelo de abastecimientose-Procurement.
• Describir los beneficios que obtienen las empresas al utilizar el Internet en sus actividades de abastecimiento.
• Listar los riesgos en que pueden incurrir las empresas al utilizar el Internet en el abastecimiento de los productos y servicios para la operación.

Introducción
Investigar en fuentes bibliográficas los conceptos relacionados con el abastecimiento por medio deluso del Internet:
1. Enlista las funciones del e-Procurement en las actividades de la empresa.
PeopleSoft Enterprise eProcurement
eProcurement le ayuda a administrar mejor los gastos de la empresa a través de la compra eficaz y efectiva de bienes y servicios. eProcurement le permite controlar con facilidad los gastos y reducir los costos de adquisición, así como mejorar las relaciones con elproveedor al reducir las devoluciones y los costos de asistencia al cliente. Asimismo, eProcurement facilita a los empleados una toma de decisiones más eficaz, rápida y acertada permitiéndoles centrar la atención en otras tareas de mayor valor agregado.


Lista de Funciones
Reduzca los Costos Mediante el Control de Todos los Gastos y la Reducción de los Costos de Adquisición

Dinamiceel proceso de compras completo con la administración y seguimiento de solicitudes, recibo de envío en línea, y gestión y procesamiento de tarjetas de compra.

Determine y ponga en práctica adecuados controles, centralizados o descentralizados, y procesos de trabajo a través de la configuración flexible del sistema eProcure.

Mantenga un control riguroso de presupuestos determinando ladisponibilidad de fondos mediante el uso de la función de comprobación y compromiso de presupuestos.

Cuente con un sistema compatible con mercados internacionales con funciones para distintos idiomas y divisas así como múltiples métodos de impuestos, incluidos el impuesto al valor agregado (IVA) y el impuesto sobre la venta de bienes y servicios equivalente al IVA europeo (GST, Goods and ServicesTax).

Mejore las Relaciones con los Proveedores

Intégrese y colabore con todos sus proveedores, con independencia de la tecnología que utilicen, para maximizar las ventajas.

Automatice y controle el proceso de compras tanto dentro como fuera de la empresa.

Facilite a los Empleados la Dedicación a Actividades Más Importantes, con Valor Agregado

Ahorre tiempo con herramientas debúsqueda potentes y flexibles que le ayudarán a encontrar con exactitud el artículo que desea comprar.

Descentralice las actividades de compra básicas mediante la instalación de una solución de compras basada en Internet en toda la empresa.

Apruebe solicitudes de compra en todo momento y en cualquier lugar para una mayor conveniencia.


provisionamiento electrónico
El aprovisionamientoelectrónico, o e-procurement, tiene como objetivo optimizar los procesos de aprovisionamiento de las empresas mediante la creación de centros virtuales de compras personalizados para cada empresa, utilizando las ventajas que Internet ofrece en este tipo de transacciones. Las empresas pueden realizar todas sus compras (material de oficina, equipos informáticos, piezas de recambio, servicios de...
tracking img