Entrevista mesero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA “RESTAURANTE ASADERO CIEN”
UBICADO EN AVILA CAMACHO Y RAFAEL RAMIREZ

1. PARA USTED ¿QUIEN ES EL CLIENTE?
Es la persona que llega al establecimiento en busca de algún servicio, eneste caso el que va en busca de algún alimento o bebida.
2. ¿QUE IMPORTANCIA TIENE EL CLIENTE?
Muchísima! Ya que sin los clientes no somos nada, un establecimiento no es nada sin una clientela quecompre lo que se ofrece.
3. ¿QUE ES EL SERVICIO?
Mmmmm…en este ámbito es lo que busca el cliente, lo que compra y del cual tiene derecho. No solo es la comida o la bebida sino que también elque nosotros actuemos como intermediarios para la obtención de ellas.
4. ¿PORQUE ES IMPORTANTE BRINDAR UN BUEN SERVICIO?
Porque como te dije el cliente es lo más importante en el negocio, y siqueremos que vuelva debemos tratarlo como se merece, el paga por un servicio de calidad y así hay que brindárselo
5. ¿CUALES SON SUS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE TRABAJO?
La charola, la manta paralimpiar, y la libreta de comandas
6. ¿QUE TIPO DE CLIENTELA ES LA QUE FRECUENTA EL ESTABLECIMIENTO?
Pues por lo mismo de los precios y tipo de platillos el tipo de clientela es algo selecta,normalmente es gente de alcurnia o bien gente que viene para ocasiones especiales, normalmente familias.
7. ¿COMO CONSIDERA EL SERVICIO BRINDADO POR USTED?
No es por hacerme fama, pero al menos yo sidisfruto mi trabajo y hago todo lo posible por tratar al cliente como lo que es en cualquier empresa…el jefe de jefes.
8. ¿A QUE DIFICULTADES SE HA ENFRENTADO COMO MESERO?
En más de una ocasión mehan tocado clientes muy difíciles, por lo mismo de su posición acomodada piensan que llegan con el derecho de mangonearnos o denigrarnos por dedicarnos a esta profesión.
9. ¿QUE HA HECHO PARARESOLVER ESTOS PROBLEMAS?
El hecho de demostrarme dispuesto a servir al cliente pero no hasta el grado de dejar pisotearme, hace que poco a poco vayan cambiando su actitud, o el simple hecho de ser...
tracking img