Entrevista personal de bimbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad tecnológica de Nezahualcóyotl

ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO

ENTREVISTA A PERSONAL DE BIMBO

EVIDENCIA 5


Alumno:

Profesora: verónica torices reyes

15/junio/2011grupo 42 m
1 Nombre Completo, edad y estado civil

Raúl Esteban Contreras Hernández, 39 años, casado

2 Empresa y actividad que desarrolla en su trabajo

Grupo Bimbo, Chofer Repartidor3 ¿Con que valores se identifica con la empresa donde trabaja?

Me siento muy identificado con 3 valores confianza, pasión y trabajo en equipo ya que todos los días cuando salgo de mi casa altrabajo siento el amor por la camiseta que tengo puesta y cuando llego a la matriz y un conjunto de personas empieza a surtir mis pedidos me siento con la confianza para dar todo de mi parte.4¿Conoce la misión de su empresa?

Por su puesto que si no por nada llevo trabajando 15 años de mi vida en Grupo Bimbo he dejado lo mejor de mí cada día, esa misión trato de adecuarla a mi vida personal yme ha dado gran resultado aparte que cuando vas a la matriz a surtir producto es una de las primeras cosas que ves dentro de la empresa y todos los días tratan de recordártelo.

5¿Conoce la visiónde su empresa?

Siendo honesto la verdad es que no ya que hace mucho tiempo que cambiaron la visión creo que ahora es una visión para 2015 que bueno que me dice para investigar un poco más alrespecto ya que creo que al igual que la misión es un requisito indispensable que nosotros sepamos ese requisito.

6¿En general que nos puede decir de su actual trabajo?

Todos los días me duermo conel pensamiento de que es mi primer día de trabajo ya que todos los trabajadores siempre que llego por mi ruta tienen preparado todo conforme a los pedidos y creo que para ellos significo algo muyimportante ya que sin ellos no sería nada. En las diferentes tiendas donde surto el producto el trato de la gente es muy amable ya que siempre sus pedidos llegan a tiempo y completos eso me hace...
tracking img