Entrevista de personalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Central de Venezuela
FHE- ECS- Periodismo II
Rosmarbis Pérez 19 228 374
Entrevista de personalidad: Julia Roberts

Come Reza Ama| Entrevista a Julia Roberts
“COMER REZAR Y AMAR SON UNA SOLA COSA”
“Cuando se está en el mundo del espectáculo
siempre se aprende algo nuevo” julia Roberts

Julia Roberts, la hermosa pelirroja de piernas largas, nacida en Georgia, tres vecesganadora del Oscar, y poseedora de varios premios Globo de Oro, decide sentarse a hablar de su nueva producción cinematográfica “Come Reza Ama” dirigida por Ryan Murphy. En esta oportunidad Julia interpreta a Liz Gilbert una mujer que, confundida, se divorcia de su marido y emprende un viaje por el mundo para encontrarse a sí misma y descubrir el verdadero placer de comer, la profundidad de laoración y la paz interior y equilibrio del verdadero amor.
* Esta nueva producción esta llena de mucha espiritualidad ¿Para ti qué significa “Come Reza Ama”?
* Para mí comer, rezar, amar son una sola cosa, son lo mismo, se necesita de todas para vivir, las necesitas para ser feliz. Vendrían siendo una sola entidad que es parte fundamental de la vida, no por nada uno de los grandes placeres escomer (sonríe). Son una sola cosa.
* ¿Aprendiste algo nuevo con esta película?
* ¡Claro! Como en todas. Cuando se está en el mundo del espectáculo siempre se aprende algo nuevo, del director, de los compañeros, de los personajes, a mí Liz me ha enseñado a ser más observadora, prestar más atención a los detalles de la vida, incluso a conmoverme con las cosas simples que siempre están allíen cada momento pero que no las vemos por estar ocupados y ciegos.
* En la película tu personaje aprende a meditar en la India ¿Practicas el Hinduismo?
* Es una forma de vida que llegó a mi mucho antes de la película, me ayuda a llenarme de paciencia de paz. No practico el hinduismo por la película, es una disciplina que ha formado parte de mi por mucho tiempo. Mi viaje espiritual comenzómucho antes y no se limita al cine, es parte de mi vida y me mantengo en una línea. Soy actriz, actúo no hablo de política y religión.
* Una de las escenas más metafórica y bonita es cuando se te acerca el elefante ¿Sentiste miedo?
* ¡Para nada! Son animales increíbles, enormes, majestuosos. Debo reconocer que al principio estaba un poco nerviosa, porque nunca se sabe lo que puede pasar,pero la experiencia fue única.
* ¿Cuál fue la escena que más te gustó?
* Es muy difícil decirlo, podría ser la escena del elefante, o cuando veía esos paisajes maravillosos en Italia o en Bali, pero la verdad es que no podría decidirme por una sola, Robert Richardson hizo un estupendo trabajo de fotografía, y todas las escenas fueron maravillosas.
* ¿Con cuál de tus películas teidentificas más?
* Es una pregunta difícil (risas). Digamos que actualmente esta última película la he disfrutado mucho, comparto esa profunda espiritualidad, pero de todas las películas que he hecho me queda algo y a todas les doy algo, mi dedicación y el amor que siento por la actuación.

DE PELICULAS…
* Tu primer Oscar fue con “Steel Magnolias” y el segundo con “Pretty Woman” ¿Cómo fueesa experiencia y a quién se lo agradeces?
* Creo que para cualquier actor es una experiencia que engrandece el espíritu, para mí lo fue, en ese momento los nervios te nublan la mente y te sientes como flotando en el aire. Yo le agradezco y le dedico esos premios a todas aquellas personas que hacen posible que eso pase, desde el productor, el director, el camarógrafo de la película, pasando porel público y mi familia que siempre me han apoyado, hasta el último actor de relleno que estuvo en el plató en cada película. Recordaré siempre con más emoción el primero, ¡Claro, fue el primero! (risas)
* ¿Tuviste dificultades para interpretar a “Vivian” en “Pretty Woman”?
* En las entrevistas siempre me pregunta eso (risas). Bueno, creo que a Vivian hay que verla más allá de su rol...
tracking img