Entrevista a un político

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Responsable de la comarca sur de Tenerife

Félix Sierra: “El Partido Popular ya está preparado”

Félix Sierra, actual consejero de la delegación Especial Territorial para el Sur, afirma:“El Partido Popular ya está preparado” y considera que el PSOE lo ha hecho muy mal a nivel nacional, ya que se debería haber llevado a cabo una política mas seria.

Ante las dudosas medidastomadas por el Gobierno, el que fuera candidato durante tres legislaturas del municipio de Arona comenta firmemente: “Yo no prohibiría por prohibir” y hace referencia a un ejemplo cuando expone que, en elcaso de las corridas de toros la gente paga para poder verlas y asiste quien quiere.

En lo que se refiere a la ruptura de la coalición mantenida entre el PP y CC el licenciado en cienciasempresariales opina: “Estaban mandando un presupuesto malísimo para Canarias y apoyaron de manera clara” y desde su posición declara que el PP no podía aceptarlo.

En cuanto a la reforma de laspensiones, quien fuese director de sucursal de CajaCanarias determina: “El PP no está por la labor de aumentar la edad de jubilación” y manifiesta que cuando el PP estaba gobernando había un fondo tangrande que las pensiones se podían pagar indefinidamente.

Con respecto al descenso de población inmigrante en la zona sur el entrevistado asegura: “Ahora el inmigrante se ha dado cuenta de queno puede venir aquí” y explica que no se debe a ninguna medida tomada por el gobierno, afirmación que considera incierta.

En respuesta a la cuestión referida a las medidas que espera que elgobierno realice de forma urgente el Señor Sierra menciona: “Canarias debe crear una zona turística importante” y de ese modo poder mejorar la calidad del turista y de la zona, concretamente la zonasur.

En lo que corresponde a la entrada de España en la Comunidad Europea, el también actual presidente del Comité local de Arona sostiene: “España era un país que demostró una capacidad...
tracking img