Envía regalos a estos miembros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
El libro no es un manual de ética ni contiene información ni hechos movimientos de la teoría moral. Tampoco es un recetario para respuestas moralistas ni a resolver problemas cotidianos.
Este libro proporciona motivos para la relación con la sociedad sin hacer lo que uno quiera con libertad en la que habla un poco de la vida en lo que él hizo y uno como nosotros puede hacer si enla que contara de su único consejo. El ‘’Ten de confianza ‘’ pero en sí mismo no en el, ni en las palabras políticas de un alcalde, ni en dioses ni diablos.
Si no en la inteligencia que nos permite ser mejores, de lo que somos, en el instante del amor, que arriba a tener la buena compañía en la que esto que consta no viene siendo una novela de misterios de las que se tiene que terminas de leer.En lo cual el prologo nos mete mucho interés como en el tiempo de que los antropófagos se comían el cerebro en el cual sentían que obtenían su sabiduría ya que en este su libro el nos brinda la oportunidad de su conocimiento en la cual aprovecha para que uno mismo entre en forma de pensar en la que así el quiere apropiarse del tesoro que nos sobra que es la juventud poco cultural.

De que vala etica
Dice que hay ciencias que se estudian por interés para aprender cosas nuevas así como la mayoría como para obtener un trabajo para poder ganarnos la vida. En que abundan los conocimientos pero sin duda alguna uno se las arregla para vivir en lo que hay cosas que uno puede aprender las a voluntad misma así como nadie es capaz de saberlo todo pero sin duda alguna se vive sin saber mucho deuna manera peor mientras eso quiera uno pero vive.
En la cual se aconseja no ignorar, los pequeños sucesos porque con el tiempo puede ser desagradable por lo que hay varios modos de vivir y otros que no dejan vivir
Como el de que se sabe que existen cosas que nos conviene y otras no al parecer tomamos las cosas a nuestro parecer y otro al que nos dejamos caer como comportamientos, actitudes,en lo que nos da conveniencia alguna a seguir viviendo.
Así como dejar lo que nos perjudica y preferimos vivir dejando los actos de suicida a un lado a alguno lo llamamos “bueno” pero que nos hace sentir bien y a lo que nos perjudica lo llamamos ‘’malo’’ esto lo tomamos a conveniencia alguna es decir distinguir lo bueno y lo malo como al parecer hacemos cosas buena que son mal para uno mismo enlo que estamos luego indecisos
Como la mentira es algo malo porque destruye la confianza pero a veces preferimos tomar una ventaja sin tomar consecuencia
Por ejemplo:
La de decirle al enfermo de cáncer incurable la verdad sobre su estado o se le debe engañar para que pase sus últimas horas.
Como se puede ver que a veces se prefiere mentir aunque es malo pero se hace dar un resultado buenoEsto es saber vivir no resulta fácil hay diversos criterios opuestos respecto a que debemos hacer.
Como opiniones algunas que unos prefieren ganar dinero y nada más otros que con o sin el dinero sin salud tiempo afecto o serenidad esto no vale nada.
Así como una breve comparación entre un animal que hace todo lo posible por estar bien.
A que uno haga sus cosas a su perecer como Héctor elguerrero de Troya esperando a Aquiles afuera de las murallas se sabe que él es valiente heroico pero él lo enfrenta porque quiere entre la diferencia de los animales esto puede decir están programados necesariamente por su naturaleza y que de Héctor es libre por eso se admira su valor a así se llega a la fundamental de todo este embrollo: libertad
Como el hombre también está programado por lanaturaleza de nuestra cultura en el que viene condicionando por el lenguaje que da forma y somos educados de ciertas tradiciones habitas formas de comportamientos en la que se nos inculca desde que uno empieza a crecer, esos comportamientos pueden ser raros pero se reconoce que no son hipótesis imposibles así como en un animal haga lo de otro animal eso es imposible.
Esto puede que el hombre uno...
tracking img