Epoem

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El museo esta compuesta de una gran gama de texturas, olores, colores, sentidos, etc. Al entrar esta toda una zona de seguridad para los “terroristas” que quieran matar a calderón (humor), son comotres entradas para poder acceder al museo. La verdad no me interesaba mucho ir, ya que no es de mi gusto el arte colombino o español más que Francisco de Goya y Lucientes, pero siguiendo en el tema laimpresión que me lleve al ver lo que es el principio del recorrido, se las redactare; es un cuarto lleno de pantallas donde se trasmite una breve presentación de la historia, costumbres, tradiciones,avances tecnológicos, de México a través de los años. Esta presentación te anima a ver toda la exposición, siento que el objetivo es causar curiosidad a los espectadores de lo que continua en toda laexposición.
Ya que sales maravillado de la presentación, te diriges hacia las escaleras para continuar con el recorrido, lo primero que te encuentras es el gran mural de Diego Rivera, sientodesconocer el titulo pero reconozco un poco del significado del mural, dando a entender el paso del tiempo en México, comenzando del lado derecho la vida cotidiana en la época prehispánica; del lado centralestá la lucha y la conquista española sobre el pueblo mexicano, continuando con el costumbrismo colonial y extranjero en México; y por ultimo del lado izquierdo las revueltas y guerrillas por lalibertad como la defensa del campesino y la revolución industrial, terminando con el México contemporáneo y solidario.
El primer salón inicia con las banderas y estandartes nacionales, todos originales yúnicos. Esta fue la parte que no me gusto ya que sabiendo un poco más de la historia de México me era innecesario y en si aburrido porque solo eran esculturas y pinturas barrocas y pues no me gustan.Saliendo de la extensa sala, me adentre a la sala de los restos antropológicos de todos los personajes celebres de México, adentro también había o estaba un tipo juzgado, no me acuerdo muy bien del...
tracking img