Epopeyas

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
[pic]

Lo que Cuesta Un bebe de 0 a 9 meses.

Orientacion, HP

401
Profr. Juan Castillón Meneses

Francisco Javier Vazquez Rdz.

24/02/11
1 Persona:
Las consultas oscilan entre 300 y600´pesos, cada mes tiene que ir la madre a revisión y que el médico vea que todo está bien. También hay que comparar vitaminas para la mamá y para que el bebé crezca sano, aprox 300 al mes, bueno, puedescomprarlos en Genericos.
Por otra parque hay que ir ahorrando para cuando el bebito nazca. Como por ejemplo: el parto, los hospitlales manejan paquetes para partos con la ventaja de que puedes irpagandolos en mensualidades desde ahorita, mas o menos están entre 10 y 13 mil pesos, y las cesáreas entre 15 y 20 mil pesitos. Si tienes seguro social pues te puedes ahorrar mucho en consultas y en elparto. Tambien hay que considerar la compra de ropita, pediatra cada mes, ufff!!!!, en fin, son muchos gasto!!!

2 Persona:
Con un medico particular Gineco/Obstetra el promedio de costo de unaconsulta es de $400.00 pesos, depende si su embarazo es normal y sin complicaciones, son $400.00 cada mes durante todo el embarazo mas las vitaminas que el medico le recete.
Hay hospitales donde duranteel embarazo, puedes ir abonando para cuando tu novia de a luz, es decir si te vas a atender en ese hospital, puedes ir abonando mes a mes, lo mas barato que sale eso son como 10,000.00 pesos.Luego, al nacer, el bebe necesita un pediatra, creo que eso lo cobran a parte, pero en si en si, vas a necesitar unos 30,000 pesos con todo y cunita.

3 Persona:
Las consultas en un medico particularaproximadamente te salen entre $300 y $500 dependiendo el medico claro, las consultas tienen que ser una vez al mes si todo va progresando con normalidad si tuviera riesgo de aborto o algunacomplicación tendrían que ser mas frecuentes, y entre vitaminas, ácido folico, calcio, hierro, serian otros $400 aprox. (aunque puedes comprar similares o genéricos son mas económicos) y un parto natural...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUE ES LA EPOPEYA
  • Epopeya
  • Epopeya
  • La epopeya
  • Epopeya
  • La Epopeya
  • epopeya
  • epopeya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS