Equipo de trabajo

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
¿QUE SUCEDIÒ CON EL EQUIPO DE TRABAJO?

Republic Avionics diseña y fabrica complejos equipos electrónicos para uso aeroespacial. Más de 90% de su trabajo gira en torno al outsourcing de equipodestinado a las principales firmas aeroespaciales como la Boeing, General Dynamics, Lockheed y McDonnell Douglas. Fundada a fines de la década de 1940, la Compañía se desarrollo y a mediados de ladécada de 1960 tenía ya 1500 empleados, y desde entonces su crecimiento ha permanecido estable.
La organización de esta empresa está centrada en los proyectos. Cuando se consigue un contrato, se asigna aun gerente de proyecto y éste a su vez recibe el apoyo de uno o más gerentes que colaboran en el proyecto. Un típico gerente de proyecto supervisa cinco o seis proyectos a la vez. La fabricación delos aparatos electrónicos se lleva a cabo en la división de producción: Frank West. . El director de producción y los gerentes de proyecto están bajo las órdenes de un jefe común, el vicepresidente deoperaciones. Este cargo lo ocupa actualmente Rob McDowell.
El Gerente de proyecto debe trabajar en estrecha colaboración con producción para que cada contrato cumpla con los plazos de entrega y conlas especificaciones de calidad, sin pasarse del presupuesto. La importancia de esos tres requisitos se reconoce en Republic. El sueldo anual del Vicepresidente, de producción es de 120.000 dólares,cifra muy por arriba de lo que gana un gerente promedio de proyecto: 70.000 dólares anuales. En cambio, los gerentes de proyecto perciben un sueldo mayor que los gerentes de segundo nivel en la funciónde producción encargada de fabricar los componentes del equipo.
John Wilson fue contratado por Republic Avionics en Agosto del año anterior para desempeñar el puesto de gerente de proyectos.Ingeniero de profesión, se había distinguido por sus impresionantes investigaciones en el campo de la industria aeroespacial, y la alta gerencia de Republics se consideraba afortunada por haberlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS