Equipos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SÍNTESIS

En la mayoría de las organizaciones podemos encontrar equipos de trabajo en los cuales pueden surgir numerosos conflictos los cuales pueden afectar en gran parte a la empresa. Por esoen algunas organizaciones han encontrado la forma de contrarrestar este factor dándoles mayor importancia a sus empleados es decir, haciéndolos sentir mejor como parte importante de laorganización sin importar que papel desempeñen en ella.
Para que un equipo funcione mejor debe de estar orientado por un líder en este caso puede ser el gerente general de la entidad, siempre ycuando sus trabajadores se sientan cómodos y les brinde la confianza con el fin de poder trabajar en conjunto y sin obstáculos. No solo por que existe un líder en el grupo los demás no pueden darsus opiniones, si no todo lo contrario el líder toma las mejores decisiones en base a las propuestas que los demás aportan es decir, dos cabezas piensan mejor que una así orientar y coordinar dela mejor manera posible. Por otra parte también existen los fracasos a los que todos le tememos pero como dicen nadie es perfecto en esta vida y de los errores se aprende, no solo por que setoma la decisión equivocada tu equipo te criticara si n o que trataran de orientar y motivarte para que te levantes y optes por un nuevo intento siempre y cuando se trabaje en conjunto.
Una delas expectativas que no hay que olvidar es que para que haya un buen equipo de trabajo y se desempeñen labores tal y como uno lo desea, primero hay que darles a conocer los objetivos los cualespersigue y desea alcanzar la empresa junto con los valores con los que cuenta proporcionando un ambiente de trabajo despertando el interés e incentivándolos para lograr las metas deseadas.
Porultimo podemos decir que la mayoría de nosotros poseemos talento los cuales se van desarrollando con base al aprendizaje y a la experiencia proponiéndonos cada vez mejores metas que cumplir.
tracking img