Eres el piloto de tu vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eres el piloto de tu vida
“Cuando conduzco el coche, me molesta que quien está junto a mi, me diga que camino tomar, que me detenga o ¡cuidado! Yo soy el conductor. Yo se porque hago lo que hago. Yel conductor es el único que lo sabe. Nunca hago caso de quien quiere decirme como manejar, porque por eso pasan accidentes”.
Nuestro coche se llama “vida” y el Ser Supremo ha sido lo suficientementegeneroso, como para darnos a cada quien un “coche” propio.
Todos somos los conductores de nuestra propia vida. Desafortunadamente, muchos no asumen esa responsabilidad. Son conductores miedosos,que les gusta preguntar a cuanto tripulante tienen, que deben hacer. Y como resultado, tienen accidentes o no están satisfechos con su vida. ¿Por qué siguen escuchando los consejos de otros, cuando noestán satisfecho con los resultados? Simple. Es más fácil culpar a otros de sus fracasos, que ser responsables de sus decisiones. Porque el precio de seguir los impulsos de tu corazón, de tomar tuspropias decisiones, es la posibilidad de fracasar.
Nadie puede esperar tener éxito en lo que le gusta con tan solo unos intentos. Debemos aplicar la persistencia en sus sueños. La sensación de libertad,de asumir el control del volante de tu vida, te dará una seguridad y energía interior que no tiene precio. Aunque las derrotas temporales te causen dolor… cuando sean cosa del pasado, te divertirárecordarlas. Le dará más valor a tu éxito.
Detén a esa persona mata pasiones, y no la escuches cuando quiera dirigir el coche de tu vida, a una velocidad diferente a la que tú lo haces. Observa que laspersonas que han tenido éxito, primero se escuchan a sí mismas. Fueron tercas en escucharse primero a ellas mismas, antes que a los demás.
¿Que consejo te puedo dar? Hay dos frases que me encantan:“Caminante no hay camino, se hace camino al andar” y sigue intentando hasta que tengas éxito. Tambien añade otro ingrediente: la esperanza.
La esperanza debes mezclarla con la persistencia también....
tracking img