Erger

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1046 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AICHA QUE FUE LA PRIMERA en mimizarla, acudió de inmediato a en busca del mayor se sus hermanos.

Alguien viene dijo la sed salió de la jaira y lo observo desconcertado como la columna de la crecía y se aproximada la sencillez pudo distinguir el rojo vehiculó que se aproximada avisa a suleiman robo al tiempo que penetraba en la vivienda para regresar con 2 viejos sutiles en la mano y en cuantosu hermano le entendió uno indicándole con un gesto que c compara un estaciamiento, justo al pie de mayor de las palmeras.

Luego, la familia acompleto aguardo a que el grujiente del hijo a llegaran hasta que que se uniera a unos 10metros de la boca de boca para que dependiera dos jóvenes cubiertos completamente de fuego.

Atelam alekum saludaron metulem metulem buenas tardes añadieron enperfecto francés.

Buenas tardes! Les respondió de igual modo.

Peligro junto de paz son recibidos solicitamos hospitalidad considérense nuestros huéspedes ¿Podemos coger agua?

¡naturalmente! Los recién llegados se aproximaron al pozo lo observaron parecieron sorprendente con su rustico aspecto o su hospitalidad.

Pero sin hacer mayor comentario rezumando por los cuatro costados.

Perolo que ocurrió entonces dejo prefijos al resto de los parientes puesto que en lugar de deber se rezumando en la cara y más tarde se pusieron limpiar cuidadosamente esqueituene sed aicha ¡ooooo¡ no repitió el conductor con una leve sonrisa… reparo la ración de cuantos le rodeaban e inquirió en tono de evidente de preocupación.

Es que ocurre algo le hizo notar la sed y la pareja la empleamosúnicamente para regar las plantas pero nos han asegurado que con un rodal ha sido muy importante durante todo el año señalo el otro que se notaba

¿ y quién puede haberlo dicho? Nadie sabe

¿a caso no es el pozo sidi-kauta? No este es el pozo Ajamuk y sidi-kauta queda a 4 días de marcha al noroeste.

¡No es posible! Podría creerse que alos recién llegados se les caia de improviso son risa huyode sus labios palidecieron e intercambiaron una mirada que casi cabria palidesar de terror

¿dios bendito? Estamos n el que había llevado en momento de la voz cantante. No hemos equivocado de ruta.

¿yo replico su copiloto al que le costaba dar crédito alo que estaba huyendo de qué demonios habla estamos en el lugar exacto 4 días de la marcha de si di -kauta…? El,

El otro no respondió seintrodujo el vehículo, consuma intención el panel de alimentos con un sobado cuaderno de reglas de las manos

Estas son las coordenadas y según el jefe ese no encontramos aquí un margen de error de menos de un kilometro con el lino de judas esto es si di-kauta pues esta buena ¡gente o no…

Unos tres años. Te vas enterando esto no es el pozo de los si d- kauta Y pertenece a todos los copones.El copiloto que había tomado a cierto el refrescante de vehiculó si lo viera por primera vez .alzo el pozo de la desolación pues en ese caso ese mapa es el que está equivocado.

Es montañas de enfrente y hace una hora deberíamos haber ¡la madre qué nos patio!

¡Serán imbéciles! ¿Qué vamos hacer ahora? No tengo ni la más mínima idea no se oscurecerá.

¿Y…?

¿Qué quieres que te diga la atriturado consulto? Alcacer jadas en tono casi suplicante:¿sabría indicarnos el camino para llegar a subicata? El aluminio sucintó aquellas rocas siempre hacia el noroeste pero si lo encuentran de noche lo hacino raras vientos y las dunas son jóvenes inestables mi consejo es que esperen a que amanezca ¿joder?

Nos centremos muy honrados permitiéndolos dormir en nuestras jaibas admitió denuestro sonreír conozco bien el sentido de los juareh porque son tuareg naturalmente!



Que otra cosa podríamos hacer desde luego…

¿al mal tiempo buena cara?¡que le vamos hacer!

Perdimos pero contentos…y a todo esto no nos tenemos presentado suareg.mi compañero

Madre y ellos son mis hermanos, todo cuando tenemos esta a su disposición. Esta es mi madre.

¿Tienen hambre? De lobo,...
tracking img