Ergo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, es escrito especialmente para los jóvenes con la finalidad de que estos puedan lidiar con las problematicas que se le puedan presentara diario.
En el presente trabajo analizaremos esta obra para poder tomar los pasos que nos llevarán al éxito.
Toda persona basa su vida en hábitos. El éxito o fracaso de tu vida dependerá de loshábitos que apliques para el desarrollo de la misma. Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos tratan sobre esto y es una magnifica guía, principalmente, para los adolescentes. Es por estoque es de vital importancia, y mucho más en la época en que vivimos, no nada más la lectura sino su segura aplicación de lo que enseñanza este libro.
Este libro trata en sí de una excelente guíapara que de igual forma se ponga en práctica y de una manera más precisa, de la forma en que los hábitos nos ayudarán a ejercer u llevar una vida más plena.
Todos los hábitos son esenciales y encierta manera van encadenados, sin uno no podemos realizar el otro. Es como una escalera si quieres subir tendrás que pisar todos los escalones; se logrará paso a paso.
Adquirir el hábito
Elhábito:
Es la más grande ayuda o la más pesada carga, te impulsa hacia las alturas o te arrastra hacia el fracaso, está completamente bajo nuestro control.
Si somos firmes con él, y se trata de llevar,será muy favorable en el caminar de nuestra vida, pondrá muchas cosas a nuestro favor, y si realmente se aplica no nos destruirá.
Primero se aprende y vamos poco a poco haciéndolos a nuestros hábitos yluego nuestros hábitos nos hacen a nosotros.
En la vida, el joven tiene un sinfín de dificultades con los que no es fácil lidiar o lucha día tras día con ellos,aparte tiene mucho que hacer y nuncahay tiempo suficiente (las tareas, la escuela, amigos fiestas, etc.). El joven siente que su vida está fuera de control, por eso necesita ayuda.
Son problematicas reales a las que se tienen que...
tracking img