Errores comunes en deseno de la base de datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El diseño de la base de datos no sólo es el primer paso hacia la construcción de una base de datos funcional sino también el elemento básico y plan que determinaría la calidad y la integridad relativa a los resultados y la seguridad en el futuro de su aplicación. Una buena diseño de base de datos requiere experiencias y buenas prácticas de técnicas y procedimientos correctos. Sin embargo, todavíahay muchos errores comunes que los diseñadores desempeñaría y a veces parece ningún daño a la base de datos en el comienzo, pero lo que sucedió es la secuela a menudo inimaginable hasta el producto final de base de datos es poner a utilizar y que a veces podría resultar desastres.
Los errores comunes que mencioné antes es señalado por el autor del artículo " Ten Common Database Design Mistakes". Sin embargo, encontré seis de ellos más práctica y obligatoria entre todos los errores que podrían cometer para nosotros amateures en deseño de la base de datos. Se enumeran como sigue:
1. Diseño y planificación pobre
2. Ignorar normalización
3. Normas pobres de denominación
4. Falta de documentación
5. No utilizar herramienta SQL para proteger la integridad de los datos6. Falta de pruebas
Diseño y planificación pobre
Una buena planificación es un buen comienzo de cada proyecto empresarial, y de hecho es tan importante como el resultado. La etapa de planificación del diseño es similar haber planificado cómo una casa se va a construir con el fin de atender a las personas que van a vivir en el interior.
A menudo tiempo la gente evitar el uso toneladas deenergía y tiempo de planificación porque quieren hacer el trabajo rápido, pero si no hay suficiente esfuerzo son gastar durante este proceso que hace opina derecho, tendrá mejor cambios para que el proyecto cambiar de rumbo o el producto resultan ser deficiente. Por lo tanto, siempre es el mejor para establecer su primer paso corecto en el mejor momento; en otras palabras, es importante para mitigarposibles problemas tanto como sea posible, mediante una cuidadosa planificación.
Ignorar normalización
Normalización es un conjunto de método y técnica que se ha utilizado para alrededor de 30 años, a romper cada tabla de la base de datos en entidades singular y de que sólo representan una y sólo una cosa. Esto es para garantizar la integridad de los datos mientras los datos se inyecta en las tablasy también para el mejor desempeño en el nivel de consulta SQL a los datos.
El proceso de normalización se ha aplicado desde la SQL ha existido que en otras palabras, SQL está construido para trabajar bien con bases de datos normalizado. Es cierto que a menudo requieren más tiempo y más profundo analizar a la base de datos y su requerimiento, pero los esfuerzos se vale la pena la integridad delos datos se mantenga y que puede ser menos preocuparse por la eficiencia y el rendimiento en el futuro.
Normas pobres de denominación
Proceso de nombrar objetos, tablas, columnas, y etc parece ser una tarea fácil y no exigirán mucho procesamiento de cerebro. Es cierto, pero sin embargo que requiere cierto nivel de inteligencia para llevar a cabo el trabajo.
¿Por qué? Para una base de datosdiseñador, todos los nombres que se dan a cada componente se supone que es razonable y fácil comprender a su mismo. Sin embargo, mientras que la base de datos es proceder a la producción o fase de aplicación, la persona que trabaja con la base de datos podría ser diferente como diseñador, y viene el problema; "¿qué representa y qué significa estos nombres y siglas?"
Así, la clave de un buen nombre esmantenerlo simple y clara para su uso, incluso para aquellos que no tienen nada que ver con la creación de la base de datos tales como usuarios finales. Por ejemplo, algunos confusa y ambigua columna nombre como cust_desc debería ser en cambio llamado customer_description, customerDescription, o CustomerDescription. En este caso, obviamente evitar errores y malentendidos. También es muy...
tracking img